Labiales de la semana #08

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

La semana pasada intenté retomar un color resistente también de probarlo mas ya que fue un regalo. Acá les cuento cuales fueron los elegidos.

IMG_4700

IMG_4705

1. Bermuda Pink – Esteé Lauder (cristal shimmer): Este labial es muy humectante, creo que eso es lo que mas me gusta. Bueno, y su envase que es maravilloso. El color es suficiente suave sin embargo tiene un acabado brillante, ideal si utilizamos maquillaje de ojos muy marcado ya que nos da un tono muy natural sin embargo arregladito. Lo compré hace mucho tiempo en The Company Store en el outlet de Buenaventura en Quilicura a $ 9.000.

bermudapink_elblogdemoyra

2. Viva glam Rihanna – MAC (frost): Rojo, oh rojo te había extrañado. Este también me lo gané en un torneo y… es AMADO. Tenía mucho susto porque no tenía ningun acabado “frost” en mi colección de labiales MAC ya que tendría un acabado mas brillante que no es de mis preferidos. Pero la verdad, no encuentro que sea exageradamente brillante. Me encanta mucho su tono y también lo cómodo que es, podrias olvidarte que andas con un labial de color potente con mucha facilidad. Eso si, hay que tener los labios bien exfoliados y suaves para que no se marquen “cueritos” como pueden visualizar que me pasó en la foto. En tiendas MAC por $ 16.000 aproximadamente, también todas las ventas de productos Viva Glam -en Chile- son donadas a la fundación Santa Clara.

vivaglamrihanna_elblogdemoyra

swatches
swatches

IMG_4706

Son 2 estilos muy diferentes sin embargo siento que ideales para la cartera ya que teneis para un uso mas universal y otro para ofrecerte un extra de color y glamour.

 

Archivado en: De mi vida ♡, Maquillaje Tagged: bermuda pink, estee lauder, labiales, labiales de la semana, MAC, viva glam rihanna
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario