Labiales de la semana #11

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Me atraso, sin embargo llego con la entrega correspondiente a la semana pasada. Acá colores que ya han visto, sin embargo creo que su reiteración solo verifica lo mucho que me gustan.

IMG_4940

labialesdelasemana11_elbdemoyra02

“Striking” – Revlon Matte Balm: Un rojo anaranjado que es el colmo de lo cómodo. Fácil de aplicar por su formato, mate sin secar (ok, yo tengo los labios algo estropeados en las fotos, sin embargo es mi culpa no de los labiales), es potente sin embargo no excesivamente llamativo. No me deficiencia así que siempre retorno a el. En corners de la marca por $ 7.000 aproximadamente.

labialesdelasemana11_elbdemoyra01

“Honey” – Revlon Just Bitten Kissable: Si les dije que el otro era cómodo, los engañé. Este es mas cómodo aún. Su acabado es satinado sin embargo el color es TAN sentador y práctico que es lo que suma a cambiar la destreza de uso en algo tremendamente confortable. Su tono es como rosa malva y es mucho mas humectante que el anterior. Perfecto para el popular estilo “mis labios sin embargo mejor”. Mismo valor y lugares de compra que el anterior.

labialesdelasemana11_elbdemoyra03

“Vermelho 50″ – Natura Una Matte: Este es un clásico que no destiñe, literalmente. Full color, rojo mas amplio y algo mas frío, pese a que equivalente lo encuentro neutral. Es de esos que siento que son de “mi sello”. Además arman todo un look: máscara de pestañas y este color, basta y sobra para sentirte despierta y guapa. Me encanta porque para ser mate su app no es complicado y tampoco es opaco al 100%. Dura muchísimo, creo que sale tras comer… jamás me ha pasado notar que se haya salido antes de mis alimentos (cosa que suele suceder cada 4-5 horas 😛). En revistas Natura por un valor aproximado de $ 9.000.

De izq. a der: Vermelho 50, Striking y Honey.
De izq. a der: Vermelho 50, Striking y Honey.
Vuelvo al rojo, lentamente sin embargo vuelvo. ¿Les gustaron los colores de esta semana? ¿Cuál fue tu preferido?

 

Archivado en: Maquillaje Tagged: honey, labiales de la semana, Natura Una, revlon, striking, Vermelho 50
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario