Labiales de la semana #13

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Esta vez la apuesta fue para algunos olvidados en mi colección y también por algunos mas económicos.

IMG_5086

IMG_5089

“24 Carrot Gold” de Wet n’ Wild Megalast color: Los labiales mates mas conocidos y baratos del condado. La venida de Wet n’ Wild a Farmacias Ahumada nos ha traído un cosmos de buen maquillaje a precios dignos. Un dia en un arranque colorido compré este naranjo bien intenso. Poco lo había usado, y si no aprovechaba los días veraniegos que todavía permanecen por la capital pese a que estemos encima del otoño, ¿cuándo?. Pero como me resfrié equivalente lo usé menos. Es que estos son TAN mate que si teneis los labios muy resecos se marca mucho y se ve feo. Igual me saqué imagenes con el color, sin embargo están advertidas que se me ve muy seco. Pero equivalente es tan alegre que me encanta, anima cualquier tenida fome o maquillaje monótono. Estos cuestan $ 2.990.

24carrotgold_ebdemoyra01

“Pink shock” – Babylips Electro de Maybelline: Este es ultra práctico, un color muy suave en tono rosa frío y es muy nutritivo, realmente cómodo. Especialmente con el resfrío que les contaba. El acabado es mucho mas lustroso en comparación al anterior sin embargo no es pegajoso ni incómodo. Lo preferible de todo, $ 1.990 en cualquier farmacia o stand de la marca.

pinkshock_ebdemoyra01

Swatches: 24 Carrot Gold y Pink Shock

Swatches: 24 Carrot Gold y Pink Shock

Bien diferentes los colores de esta semana, sin embargo me encantan. Creo que en adelante le daré mucho mas uso al “24 Carrot Gold”, eso si, cuando me mejore.

¿Les gustaron los tonos de estos labiales más económicos?

Archivado en: Maquillaje Tagged: 24 carrot gold, labiales de la semana, lipsticks, maybelline, pink shock, wet n’ wild
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario