Labiales de la semana #15

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Escribo en un dia nublado en Santiago ¡al fin! y esa fue la emoción de la recién pasada semana, intentar llamar al otoño que por fecha esta acá sin embargo en el clima no habían manifestaciones. Pero como estuve en Temuco, allá si estaba mas otoñal así que aproveché de crear puros estrenos.

ldls_elblogdemoyra_berries01

rebel_ldls_elblogemoyra

1. “Rebel” de MAC: La compra de este nuevo amigo de mi marca de labiales favorita sucedió en el duty free de Ezeiza, Buenos Aires. Hace mucho tiempo que quería este color, se ve muy oscuro en la barra sin embargo no queda tan así. Su acabado es Satín, eso significa que se trabaja con cada pasada así que ahí va haciéndose mas oscuro. En la imagen que ven, es solo una pasada por eso es muy suave. Es un color berry con tonos rosa de acabado frío, lo preferible es que aplica muy suave. Está entre lo mas vendido de la marca y entiendo porqué, me parece sentador y comodísimo. En Chile los encuentras en tiendas MAC por $ 15.000 aproximadamente.

eternalrose_ldls_elblogdemoyra

2. “Eternal Rose” de Extreme Alldaymate: El 1° del clan de los nuevos labiales mate que compré en Buenos Aires, es un color rosa resistente hermoso. Amo lo mate que queda, eso si secan… yo puedo usarlo un dia no mas ya que seca mucho en un 2° día. Dura muchísimo, eterno si es que no comes nada aceitoso. Ahí, si se sale. De hecho, en la noche hay que sacarlo con desmaquillante a prueba de agua. Ya pronto llega la reseña de todos como clan para acceder en detalles, y no olviden que en sorteo que esta en Facebook® incorpora uno de estos labiales 😉. Allá se compran en Farmacias Farmacity y cuestan 51 pesos argentinos.

rapture_ldls_elblogdemoyra

3. “Rapture” de Urban Decay Revolution Lipsticks: Llegó la moda, llegó la moda señores. Logré comprarme algo tras la venida de Urban Decay a vuestro país, quise escapar de comprar mi muy típico labial rojo, así que en mi onda neutral que ando compré este color malva muy suave y natural. AMO el color, la textura es muy cremosa y deja un acabado brillante suave, creo que es el mas neutral de los tres que revisamos en este post. Su duración es promedio, no es fundamentalmente larga. Me gustaron mucho los Revolution Lipsticks, también aparecieron a buen precio: cerca de $ 14.000. Se puede comprar en el sitio web(www) de Paris y en su bazar del Costanera Center.

Swatches de izquierda a derecha: Rebel, Rapture y Eternal Rose.

Swatches de izquierda a derecha: Rebel, Rapture y Eternal Rose.

No siempre se tiene el gusto de estrenar tanto labial –cosas del origen de mes- creo que estoy fascinada con estos tres y los colores se acercan mucho a mis tonalidades favoritas actualmente.

¿Les gustaron estos colores y labiales nuevos?

Archivado en: De mi vida ♡, Maquillaje Tagged: Eternal Rose, Extreme all day mate, labiales de la semana, ldls, MAC, Rapture, Rebel, Revolution Lipsticks, urban decay
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario