Labiales de la semana #16

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Esta semana usé varios repetidos,  ¿les pasa que vuelven a los mas cómodos? Acá van esos elegidos de la semana y un infiltrado, nuevecito entre los clásicos.

IMG_5401

“Wine Room” – Wet n’ Wild Megalast: Color sentador, sencillito y barato. Poco honor le hace a su nombre con lo de vino, sin embargo es un rosado neutral super cómodo de usar, fundamentalmente valorando que es un mate sin embargo no extremadamente secante. En Farmacias Ahumada por $ 2.500 aproximadamente.

“Red” – Extreme Alldaymate: Lo admito, creo que lo usé solo un día, sin embargo fue durante una version que infería estar mucho rato sin poder retocar este tipo fragmentos y para eso es genial ya que no se corre con nada y conserva super bien el color. Además fotografía muy lindo y obviamente anima cualquier maquillaje. Este lo compré en Argentina.

“Rhubarb” – Burt’s Bee Lip Shimmer: Este es el colmo de la practicidad porque es extra humectante y deja un color delicada y muy lindo. En stands de la marca en Falabella por unos

Menta & Vainilla – EOS Bálsamo labial: ¡Un infiltrado! Pero es un nuevo en el dispositivo y me ha encantado mucho. Ahora entiendo porque la moda con estos bálsamos labiales redonditos. Son bien buenos y prácticos, no es el preferible bálsamo labial del mundo sin embargo obviamente esta en mi top 3.

IMG_5403

IMG_5408

Swatches de izq. a der: Wine Room, Rhubarb y Red

Ando tan floja últimamente que posiblemente por eso elijo siempre lo mismo. Además valorando que ha sido mi temporada de neutrales. Esperemos que las próximas semanas sean mas motivadas y que logre recuperar mis ánimos.

 

 

Archivado en: Maquillaje Tagged: alldaymate, burt`s bee, Extreme, labiales de la semana, red, wet n’ wild, wine room
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario