Labiales de la semana #18

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Esta semana tuvo de todo, un nuevo labial que llegó a la colección, un evento significativo y rescatar cosas del recuerdo. Y en colores que sus envases se parecen harto sin embargo son bien distintos.

IMG_5509

adore_ldls_ebdmoyra1

Revlon Just Bitten Kissable en “Adore”: Uno de los mas antiguos de mi colección, el 1° en formato lápiz. Es un color medio rojo ladrillo con leves destellos dorados. Esta es la fórmula original de estos Revlon, bien mentolado e hidratante. Quizás mi único dilema es que como es mas antiguo la tapa se “venció” y a veces lo he pillado abierto en el cosmetiquero, así que eso es un enorme dilema para su transporte. Me encanta mucho el color es bien sentador y siento que queda perfecto para toda ocasión. Estos los localizan en corners de la marca por cerca de $ 7.000.

adore_ldls_ebdmoyra3

Extreme alldaymate en “Red”: Deben estar aburridos de que les hable todas las semanas de estos labiales sin embargo realmente se han transformado en un super aliado. Este rojo lo usé para dar mi examen de grado (que aprobé, ya soy magíster en periodismo ^^) porque quise irme a la segura con un labial que no da ni un trabajo, que no se corriera ni fuera incómodo y, además, sentirme “yo”. O sea, si o si, tenía que ser rojo. Lamentablemente ese dia no me saqué ni una imagen (ni una!!) así que no hay registro, pero pueden visualizar en este post(noticia) como queda. Estos los venden en Argentina en farmacias Farmacity y cuesta 51 pesos argentinos.

adore_ldls_ebdmoyra4Delineador de labios Wonder Colour de Oriflame en “Dark Plum”: Para acompañar un labial oscuro decidí andar trayendo un delineador. Porque reconozcamos que es una “buena práctica” en el planeta de los aficionados de los labiales, utilizar delineadores fundamentalmente para labiales mas intensos. ¿Por qué? Defines preferible las orillas así que queda mas prolijo, si rellenas todo el labio con el delineador tu labial durará más. Y blablabla, es un buena experiencia chicas. Pero, seamos honestas, a mi me da flojera. Tengo pocos delineadores y los uso equivalente de poco. La totalidad de los que tengo son Oriflame porque como me gustan tanto los delineadores de ojos pensé que serían rebuenos. Y no. No son tan buenos. Como sea es lindo color, sin embargo no es suficientemente saturado, no corre tan rápido. Así que no los recomiendo… otro dia hablaremos mas de delineadores de labios porque parece que me estoy alargando ¿les tinca?

adore_ldls_ebdmoyra2

Colorfix Maxtime de Ésika en “Candelit”: ¡Arriba lo nuevo! Este es mi 1° labial Ésika. Es un labial de larga duración y debo decirles que cumple suficiente bien. Transfiere un poco, sin embargo dura sencillamente seis horas. Es cómodo y el color es bien saturado, con una o 2 pasadas obtienes este tono tan lindo y perfecto para esta temporada del año. Estoy super contenta con esta nueva adquisición. Costó alrededor de $ 3.500 y deben encargarlo en Ésika, yo agradezco a la Camila -Odiosa Blush- que ahora es mi consultora <3.

IMG_5535

De izq. a der: Red, Adore, Candelit y Dark Plum

 

¿Les gustaron los colores de esta semana? ¿Se apuntan a una entrada especial sobre delineadores de labios?

 

Archivado en: De mi vida ♡, Maquillaje Tagged: Adore, candelit, dark plum, esika, extreme red, labiales, labiales de la semana, lipsticks, Oriflame, revlon
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario