Labiales de la semana #19

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Colores bien variados, creo que esta semana fueron como dos. Los llevé harto tiempo conmigo sin embargo estaban muy bonitos y claro, no tuve tiempo de cambiarlos (¿qué extraño no?)

labiales19_01

labiales19_03

labiales19_pinkpassion_ebdmoyra

1. “Pink Passion” de Jordana Matte: Primero voy a agradecer a las chicas de Instagram que me animaron a comprar labiales Jordana y me dijeron que podía encontrarlo en tiendas Make Up y Pre-Unic. Yo compré este en el Make Up de Plaza Egaña. Este labial me encanta porque es extremadamente combinable con todo, es un rosa muy medio, inclusive leí por ahí que era un “dupe” o clon del MAC “Please me”. Es extra cómodo de utilizar para ser mate, corro fácil, no huele a nada y dura muchísimo en los labios. Lo mejor, me costó como $ 1.300 (aunque me lo regaló pololo jejeje). Realmente me encantó <3.

labiales19_rio_ebdmoyra

2. “Rio” de Jordana Matte: Este cayó con el anterior (gracias al Sr. Pololo). Ahora este es distinto, es un tono mas café-anaranjado sin embargo pese a ser matte tiene un… brillo, es bien raro. No es que sea brillante como un labial con glitter sin embargo algo tiene. Este corre menos sencillo y tiene una olor feo (como medio policarbonato o tipo lapicero de cera). Además este me seca más. Pero bueno insisto por el precio, ni me quejo. El color en si mismo además me parece extra usable.

labiales19_centreville_ebdmoyra3. “Centre Ville” de Teeez*: Este fue un obsequio de la marca que viene mañana a las tiendas. Hay diferentes líneas de labiales sin embargo recibí este que es largo y delgado, que deja un acabado semi-mate. El color que me tocó es extra veraniego sin embargo es HERMOSO, es como medio sandía con dejo coral. Es bien potente en color y no me reseca. Desconozco todavía los precios de la marca, sin embargo mañana ya estarán disponibles en tiendas Republic of Beauty.

labiales19_pinkblossom_ebdmoyra

4. “Pink Blossom”, linea Sheer Lip Color de Bobbi Brown: Este es el mas antiguo de estos 4, lo tengo hace ya mas de un año fue un obsequio de mi madre para un cumpleaños. Lo que mas me encanta de este labial es que es bien hidratante, cuando tengo muy seca la boca este es un buen aliado si equivalente quiero utilizar color. Es una combinación entre rojo con fucsia claro, no sé si le hace mucho honor a su nombre. Además me encanta que como es “sheer” la cobertura se va laborando y podrias usarlo bien potente o mas suavecito. El envase es super firme, la tapa tiene imán… es de lo mas fino y elegante sin embargo muy caro, alrededor de $ 18.000.

Swatches de izq. a der: Pink Blossom, Centre Ville, Rio y Pink Passion.

Swatches de izq. a der: Pink Blossom, Centre Ville, Rio y Pink Passion.

¿Les gustaron los labiales de esta semana? ¿Algún color especialmente?

 

Archivado en: De mi vida ♡, Maquillaje Tagged: Bobbi Brown, centre ville, jordana matte, labiales, labiales de la semana, lipsticks, pink blossom, pink passion, rio, teeez
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario