Labiales de la semana #21

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Ya estamos nuevamente con los usados durante la semana recién pasada. Veamos que opinan de estos elegidos que me han tenido medio contrariada.

ldls21_ebdmoyra03

ldls21_ebdmoyra04

ldls21_ebdmoyra05

1. “Trendy Rose” de Petrizzio Intense Colour*: Me encanta sin embargo no me encanta este labial. Amo el color base, lo humectante y cómodo que es. Pero siento que tiene leve brillo algo plateado y eso no me completa de convencer, pese a que en imagenes creo que se ve mas lindo de lo que yo lo percibo. Seguiré pensándolo, alrededor de $ 2.500 en perfumerías y farmacias. No dura tanto por su acabado cremoso, sin embargo como es un color neutral no se sale “feo”.

ldls21_ebdmoyra06

2. “Lavander Lady” de Jordana Matte: Perdonen la insistencia con estos labiales sin embargo me tienen fascinada. Este color es una combinación de lavanda con rosa, de un subtono frío. Me parece que fuera mas primaveral, sin embargo me encanta bastante. No reseca, dura próximamente unas cinco horas. Lo mas bueno: $ 890 en Pre-Unic.

ldls21_ebdmoyra01

3 y 4: “Malice Red” de Cyzone y delineador “Real Red” de Oriflame: Esta semana llegó mi encargo de Cyzone que incluía este labial de la linea “Color Intenso”. Lo elegí porque me gustan los tonos rojos mas borgoña. Pero penosamente aplica mas claro que lo que vemos en la barra. Es bien humectante, sin embargo por lo mismo tiene tendencia a “escaparse” de los labios y a traspasar bastante. Su acabado es cremoso/satinado. Para poder sacarle preferible provecho saqué del olvido a este delineador de Oriflame llamado “Real Red”, que resulta que a diferencia de uno mas oscuro de la misma marca que les mencioné antes, es suficiente cremoso y bueno. Aunque es un rojo mas neutral, igualmente me funciona para este color y así ayuda a que funcione mejor. Igual estoy pensando si me convence al 100%. “Malice Red” me costó $ 3.500 próximamente con descuento en la revista de Cyzone.

Swatches de izq. a der: Trendy Rose, Lavander Lady, Malice Red y delineador Real Red.

Swatches de izq. a der: Trendy Rose, Lavander Lady, Malice Red y delineador Real Red.

Hay mas inquietudes que certezas esta semana. Creo que “Lavander Lady” es mi favorito y además haber revelado que el delineador “Real Red” que tenía en el olvido era bien bueno.

Lo preferible llega la próxima semana, como anuncié en Instagram el pasado domingo, me pondré como reto ir variando los labiales todos los días, que “originalmente” titulé siete días, siete labiales. Las imagenes las iré subiendo en Instagram y si vosotros suben las suyas con el hashtag #7dias7labiales además serán parte del post(noticia) que realizaré de la destreza 🙂. Espero que se animen y se unan a este desafío, pensado en dar mas gama y también, en ir empleando mas de lo que ya tenemos. 

Archivado en: De mi vida ♡, Maquillaje Tagged: cyzone, jordana matte, lavander lady, malice red, Oriflame, petrizzio intense colour, real red, trendy rose
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario