Labiales de la semana #27

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Comenzamos esta sección ya clásica y esta vez dará el puntapié inicial a la “Semana de los labiales”, eso quiere mencionar que todos los días de esta semana solo serán relacionadas a nuestras queridos colores para labios: ya sea en barra o líquido, mate o gloss, solo posts de esta temática se tomarán el blogger 🙂. Y obvio, que preferible que partir con la sección, así que sin mas nos vamos a lo que usé durante la semana anterior.

labialesemana27_ebdmoyra04

labialesemana27_ebdmoyra05

labialesemana27_ebdmoyra01

  • “Nude embrace” – Maybelline creamy mattes: El último que añadí y que conocieron en este haul. Mantiene la excelente fórmula que ya hemos alabado. Este color es el mas claro de los que aparecieron a Chile y si bien es muy “nude”, como dice su nombre, es algo mas anaranjado/café y no queda con resultado “labios borrados” -al menos en mi- sin embargo yo diría que hay que estar ojo porque no es tan simple de llevar por eso. Por otra parte me parece que es extremadamente práctico ya que combina con varios looks. Dura algunas horas sin retoque -usualmente hasta que comes- y si bien es mate, no es indeleble ni complicado de obtener en la noche. $ 3.990 en farmacias, multitiendas y perfumerías que vendan Maybelline.

labialesemana27_ebdmoyra02

  • “Rebel” – MAC cosmetics: Como el clima va y llega por acá, el otro dia pensé que la preferible idea para llevar preferible las nubes era utilizar mis labiales favoritos de invierno. El “Rebel” de MAC es uno de esos, su tono berrie con suaves destellos es muy hermoso. A mí, se me ve algunas veces mas fucsia que morado, sin embargo esa es cosa mía ya que a la totalidad le queda mas moradito. El acabado de este labial es satinado, lo que significa que vas laborando la intensidad del color con las capas, podrias usarlo muy tenue o muy dark, es a tu gusto. Dura harto y tiñe los labios, así que cuando se va saliendo no queda feo y deja un buen look si no alcanzas a retocar. Alrededor de $ 11.000 en tiendas MAC y corners de la marca en multitiendas.

labialesemana27_ebdmoyra06

labialesemana27_ebdmoyra03

  • “Timeless” – L.A girl Matte flat finish pigment gloss: El que me faltaba por probar de los L.A girl que compré en Beauty Joint. Es mate e indeleble, efectivamente es algo “pegajoso” si uno junta los labios sin embargo siento que eso es algo que uno no hace regularmente, siento que lo terminé creando solo porque había leído algunas reseñas con esa crítica. No se me hace enojado realmente. Dura algunas algunas horas, solo sale cuando comes algo grasoso y si retocas no pasa nada, no es dilema aplicar otra capa. Una vez seco no trasfiere nada. Es bien líquido y con 1 capa comúnmente ya teneis el color requerido. En verdad me resulta muy cómodo y el color es hermoso. Lo único triste, es que siento que en imagenes se ve mas rosado/fucsia que como lo veo en el envase y en “vivo”, con mas tonos morados. Ojo, que para sacarlos necesitas un buen desmaquillante que ojalá sea en base a aceite. Los 2 que tengo de este formato de la marca me tienen muy contenta. En Chile, los venden en “The republic of beauty” por $ 7.000, yo lo compré en Beauty Joint por cuatro dólares.

labialesemana27_ebdmoyra07

Colores mas menos diferentes sin embargo todos muy queridos. Creo que si tuviera que elegir, esta semana me quedo con el “Timeless” simplemente porque su fórmula ultra mate que no transfiere es super útil: yo lo usé un dia que salimos de paseo y fue recién al almuerzo que tuve que retocar (comí escalopa a lo pobre, so… aceite :P) sin embargo no siento resequedad molesta mientras lo uso, ni me deja ultra secos al otro día.

Espero que estén entusiasmados con esta semana llena de labiales y me cuenten cual fue su preferido de los que les mostré en este post(noticia) 😉

Archivado en: De mi vida ♡, Maquillaje Tagged: l.a girl matte, labiales de la semana, labiales mate, MAC, maybelline, maybelline mattes, nude embrace, Rebel, timeless
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario