Labiales favoritos de 2014

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Era complicado quedarse con solo uno, y pese a que “Plumful” de MAC ya tiene su lugar ganado como el labial del 2014, no quería dejar de compartirles a los otros labiales y brillos que acompañaron mi año. Lo que me queda claro es que usé pocos colores poderosos -algo tan habitual en mi– porque supuestamente este recién pasado 2014 será popular como el año en que usé maquillaje mas natural. Menos rodeos y… ¡que pasen los ganadores!

IMG_4591

De izq. a der: Fergie Daily, Interlude, Honey, Mauve outta here y True Jewel.
De izq. a der: Fergie Daily, Interlude, Honey, Mauve outta here y True Jewel.
  • Fergie Daily – Wet n’ Wild: Este lo compré por internet(www) hace tiempo, es el tono mas nude que usé este año. Me encanta porque no es totalmente pálido, tiene un dejo de tono café-rosa que lo hace alejarse del tono “corrector de ojeras”. El envase se ha puesto horrible sin embargo continua siendo un preferido porque me acepta usarlo solo y además con diferentes gloss encima.
  • Interlude – Chanel Rouge Coco Shine: Un obsequio de mi madre querida que ha sido de lo mas usado, inclusive lo usé para Año Nuevo. Me encanta porque es super hidratante y el color es muy natural sin embargo no fome ya que tiene un algo de tono coral. Lo localizan en stands de la marca en diferentes multitiendas y cuesta unos $ 23.000 aprox.
  • Honey – Revlon Just Bitten Kissable: Mi marca favorita para este formato tipo plumón. Honey es un color rosa pálido, con un tono algo morado. Es el labial perfecto para “mis labios sin embargo mejor”. Me encanta su resultado mentolado y lo sencillo de aplicar que es. En perfumerías y stands de la marca en multitiendas por $ 7.000 aprox.
  • Mauve outta here – Wet n’ Wild Megalast Matte: Este tono es un malva 100%, en mis labios se ve algo mas moradito, sin embargo me encanta. Es un color bien llamativo, eso si, no a todos los tonos de piel se les ve bien. Estos labiales Wet n’ Wild son super pigmentados sin embargo tienden a resecarme un poco los labios. En Farmacias Ahumada con sección Guapa! y cuestan alrededor de $ 3.000.
  • True Jewel – MAC Mineralize lipglass*: Mi preferido en este formato, suave, cómodo y con un color extra combinable. Además no es nada pegote y se siente extra liviano en los labios. Pasó períodos en mi cartera y se volvió en un indispensable. Lo encuentras en tiendas MAC.
  • Blush Essence – Maybelline Color Elixir: Cómodo de usar, algo mas pegote que el MAC, sin embargo mas rosado y duradero. Adoro el color, el acabado y lo barato que es. Por $ 5.ooo aprox. en farmacias, multitiendas y perfumerías.
De izq. a der: Plumful, Raspberry Pie, Bordeaux y Striking.
De izq. a der: Plumful, Raspberry Pie, Bordeaux y Striking.
  • Plumful – MAC: Este labial de MAC de acabado satín es EL preferido del año, porque su tono es super neutral, tiene un leve dejo morado sin embargo es muy suave. Lo encuentro perfecto para todo el año y ocasión. En tiempos de dudas, siempre tendré este. En tiendas MAC a $ 15.000 aprox.
  • Raspberry Pie – Revlon colorburst lip butters: En invierno fue un super aliado por su enorme humectación y color llamativo sin embargo capaz para la temporada. Este tiene un subtono azul que me encanta. Lo pillan en perfumerías y stands de la marca en multitiendas por $ 6.000 aprox.
  • Bordeaux – Rimmel London: Un preferido del invierno, es un color vino amplio que queda bonito y hace visualizar los dientes y piel mucho mas blancos. Me fascina el efecto. Más me encanta que sean tan baratos con buena calidad. En Farmacias Ahumada con sección Guapa! y cuestan alrededor de $ 3.000.
  • Striking – Revlon colorburst matte balm: Sospechosamente, el único rojo que he usado mas en el año. Claro, porque es muy sencillo de aplicar y dura suficiente en los labios por su acabado mate. Tiene un tono anaranjado que alegra varios looks. En perfumerías y stands de la marca en multitiendas por $ 7.000 aprox.
Arriba: Fergie Daily, Interlude, Honey, Mauve outta here y True Jewel. Abajo: Blush Essence, Plumful, Raspberry Pie, Bordeaux y Striking.
Arriba: Fergie Daily, Interlude, Honey, Mauve outta here y True Jewel.
Abajo: Blush Essence, Plumful, Raspberry Pie, Bordeaux y Striking.

labialesfav2014_01

 

labialesfav2014_02

Y estos fueron mis favoritos del año ¿Cuáles fueron los tuyos?

 

 

Archivado en: Maquillaje
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario