Labiales Milani

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Labiales Milani

Labiales Milani
Aproveché que mi hermana estaba de visita para animarme a efectuar esta reseña de los Labiales Milani y mostrarles como un mismo color de labial puede verse en tonos de pieles tan distintas. 

63 Matte Diva
Comenzamos  con el 63 Matte Diva. Es el mas seco de todo este clan de labiales. Muy buena cobertura, muy buena pigmentación, Aunque fue el que menos me gustó por su textura.
31 Matte Naked

Mi hermana tenía inquietudes de aplicarse el 31 Matte Naked por su color de piel. Resulto que le lucía fabuloso. A mi me encantó la textura. Es un matte sin embargo menos seco y me agrada que se carcasa muy bien con mi tono de piel, es sin desconfianza unos de mis favoritos.

34 Violet Volt
Definitivamente este color 34 Violet Volt le queda genial a las pieles morenas. Algo mas cremoso y humectante y un ligero resultado satinado.
21 Sangria
El 21 Sangria Es un tono interesante, dependiendo del angulo fotografiaba mas oscuros, la verdad es que me habría gustado que se viera menos claro. 
20 Uptown Mauve
20 Uptown Mauve Por alguna razón este tono fotografiaba y se veía fuscia en los labios. Aunque en la barra no se viera así. Igual me gustó mucho

14 Rose Hip
14 Rose Hip Fué el que menos le gustó a mi hermana y coincido con ella. Creo que otros colores les quedaban mejor. Sin embargo a mi me gustó bastante. He notado que el tono fucsia es un recurrente en mi colección al equivalente que el rojo y el nude. Aunque el naranja y el coral esta dando la lucha para ampliar  en numero dentro de mi colección. 
Reseña de labiales Milani
Esta reseña fue improvisada, espontanea y me gusta haberla hecho junto a mi hermana. Pusimos boquita de pato, nos reímos, yo quedé medio enceguecida por las luces. Mi hermana pudo visualizar todo el tiempo que me toma preparar, fotografiar,  y tomar nota para efectuar un post(noticia) para mis seguidores.

Gina Rojas. Maquillaje, Belleza y algo más…


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario