Labiales Valmy. Larga duración

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Muchas de mis seguidoras me preguntaban insistentemente sobre mi opinion de los labiales Valmy de larga duración. Yo desmemoriada no recordaba que en el pasado la marca me había regalado unos cuantos y yo a su vez los di en calidad de premio a mis seguidoras en un concurso. 
Estos 3 tonos quedaron en mis estuche de labiales, así que procedí a probarlos. 

En el  primer trazo sobre los labios me recordé, del porque no los había utilizado. El aroma y el sabor. Al ser alérgica las fragancias añadidas. Es una lotería. A veces puedo usarlo a veces no. Es una pena porque me encantó el tono 214 Carmín. 
Tienen buena pigmentación, buena cobertura y se conserva inalterable al menos por 1 hora -suficiente para mi- yo todos los labiales los desvanezco sin importar la marca y la tecnología que sea. El tono rojo solicita hidratarse previamente los labios para que estos no se miren resecos o cuarteados.

El tono 233 Piel, es un “nude básico” su textura es ligeramente mas cremosita que los otros dos, pese a que equivalente es de larga duración. Me encanta mucho el color. Me recuerda a mi amiga Marielsi que siempre anda tras el tono nude perfecto para ellla.

El 236 Avellana, es una textura mas satinada. Lo use un par de veces para inventar volumen en el centro de los labios. 
Mi opinion es que ojala mis alergias me permitieran usarlos mas seguido. Me parece que tiene una excelente relación calidad precio. 

Gina Rojas. Maquillaje, belleza y algo más…


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario