Labios y uñas Magenta con Perfect Beauty by J.C. (look y manicura)

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Ayer presentó la colección “Que coman pastel!” Marca Perfect Beauty de JC y yo explicamos que realmente he gozado tanto como uñas labio. Aunque combinar clásico azul marino con blanco, rojo o azul marino, esta temporada estoy lanzando un montón de distinto tono de mis vestidos de la marina: magenta. Os muestro hoy una vistazo simple de combinar, en este sentido.


1. La mirada.

Te prometo que le muestre tarde combiné el atuendo con esta oferta sencilla, que, como vislumbró en las imágenes, señala la camisa de marinero a rayas enseñé en el plazo de moda Zalando.

Así que para crear un guiño al planeta marinero que tomé la posibilidad de tirar de un dia vistazo recurrente Quiero cosas sencillas: Color delineado. Sin embargo, esto no implica que la base no esta funcionando …

Usando mi paleta Fundamentos Wos aplica la sombra sobre el párpado. Es un rosa natural que le da un buen aspecto a la zona inmediatamente. Más de Costa de Marfil – – un punto mas claro es el Foxy, por lo general reservo para el arco de la ceja. Por último, lo mas destacado que ves en la lágrima es la obra de perlado Venus.

Para delinear he usado un delineador líquido Zoeva (que ya no se vende la marca, una pena porque es grande) pestañas superiores al ras y recogida lapicero “Tesoros Acuáticos “de Clarins ras con la parte inferior. He aplicado la máscara y me di cuenta que mis cejas para poner fin a los ojos.

Como el propósito de la composición fue a dar un paseo, en lugar de basarse aplicado el Photoderm Max 50+ Bioderma tono dorado, con un toque de polvos para de sellado. La verdad es que estoy muy feliz con la buena apariencia que deja la piel, siendo mucho mas ligero que una base.

En las mejillas y el contorno, lo usé como siempre mi Escultor Rostro de Isadora y los labios correr de mas Perfect belleza orquídea fucsia con el tono.

2. manicura.

Uno de los esmaltes que me llamó la entrada de los ojos por su animada potente color fucsia es magenta, que se ve como la base para esta manicura. Yo solía amenizar placa Moyou Londres para terminar con un “animal print” en el ring y otra bazar Pretty Nacido para estampar un corazón en los dedos y el pulgar. Los colores en este caso están jugando con un toque de la camisa “pesca”.

¿Quieres mezclar con otros colores azul marino, mas allá de los clásicos blanco, azul y rojo?

BESOS !!

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario