Lady Di tuvo un segundo vestido de novia y por esta razón permaneció secreto y guardado

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

gettyimages 51831326
Patrick Riviere/Getty Images

Diana utilizó un vestido icónico para su matrimonio con el príncipe Charles. Hasta el dia de hoy lo continuamos recordando. En nuestra retina esta la foto de ese grande vestido, con todos sus ornamentos, con su grande velo, con sus increibles hombros… sin embargo lo cierto es que bien podríamos tener en nuestra retina otro vestido.

El diseñador David Emanuel, quien desarrolló el vestido de novia de Lady Di junto a su esposa, creó un 2° vestido (menos lujoso que el que usó la princesa) por si se filtraba el layout del vestido original y debían convertir inmediatamente de modelo.

Diana no lo sabía. Per ellos lo hicieron para poder cuidarse y cuidarla en caso de que su vestido saliera en la prensa antes de que Lady Di lo usara en la boda. «Queríamos estar seguros de que el vestido fuera una sorpresa», expresó el diseñador, segun Hello Magazine. «No lo probamos con diana. Queríamos asegurarnos de que tuviéramos algo allí, era para nuestra propia tranquilidad», segun una palabra tomada del documental de ITV, Invitation To A Royal Wedding.

vestido de novia lady di cola de lado
William Thomas Cain/Getty Images

Nunca observaremos ese vestido, lo que sí entendemos es que era con la misma tela color marfil, que tenía volados en el cuello y que era menos extravagante que el que finalmente utilizó en la boda.

Te interesarán:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario