Lady Gaga podría ser Úrsula en ‘La Sirenita’, pero los fans no están muy felices por esta razón

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

lady gaga vestido oro blanco2
Emma McIntyre/Getty Images

Después de que algunos rumores aseguraron que Zendaya será la próxima Sirenita, el Internet además se preguntó quién interpretará a la malvada Úrsula y The Disinder, un medio especializado en novedades Disney® acaba de asegurar que Lady Gaga es la elegida.

Aunque la novedad alegró a varios fans de La Sirenita, también tiene preocupados a otros y la razón es sencilla: la representación de la diversidad de cuerpos es importante, por ello necesitan que los productores de Disney® reconsideren a otra actriz.

Úrsula es una de mis villanas favoritas y adoro absolutamente su diseño. Me gusta Lady Gaga, sin embargo realmente confio que reconsideren el uso de una actriz gorda.

Consideremos esto: una mujer de talla enorme como Úrsula y que Lady Gaga cante una canción para la banda sonora.

Porque la representación en el cine es importante.

Espero sinceramente que @ladygaga reconsidere tomar el papel de Úrsula. Ella fue el 1° protagonista que me hizo sentir bien en mi cuerpo, y me mato si alguien que es tan delgada desempeña el papel. Aún peor si la ponen dentro de en un traje “gordo”. Por favor, reconsidere.

Úrsula no debe ser interpretada por Lady Gaga o cualquier persona que no sea gorda. Tenemos una bruja de mar delgada y su nombre es Morgana, ella era la hermana de Úrsula. Úrsula podía convertir su forma y ella era intencionalmente del tamaño que era. Gracias.

O podría ser la caracterización humana de Úrsula.

Mientras se confirma si Lady Gaga será o no la nueva Úrsula, es significativo considerar las opiniones del público, ¿no crees?

También podría interesarte:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario