Lady Gaga se apunta a la tendencia favorita de las beauty bloggers: así llevan ellas el eyeliner de cristal

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Lady Gaga se enfoca a la tendencia favorita de las beauty bloggers: así llevan ellas el eyeliner de cristal

Podremos mencionar varias cosas del estilo de Lady Gaga, sin embargo que es predecible no es una de ellas. La cantante se atreve con cualquier tendencia que le echen, por muy loca y complicada que sea. Esta vez viene a cargo de su look makeup, que ha seguido los pasos de las beauty bloggers mas lanzadas. Porque el eyeliner de cristales es toda una innovacion en Instagram, iluminando la vistazo y elevando cualquier rostro al infinito.

Ya lo adelantamos el año pasado, cuando investigamos las tendencias de belleza de las Semanas de la Moda y contamos de la cristalería que Dries Van Noten había puesto a sus modelos en la cara. Las joyas faciales son toda una obsesión, fundamentalmente en primavera que viene la época de festivales. Y lo que se lleva ahora es pegarlas en los párpados, haciendo diseños de fantasía que parecen sacados de un cuento de hadas.

A 1ª vista puede resultar excesivo. Especialmente cuando vemos cómo lo llevó Kaia Gerber en el desfile de Valentino. Pero si miramos con mas interés vemos que hay alternativas delicadas y sofisticadas, como la fila de cristalitos pegados a las pestañas que escogió Lady Gaga para los Premios Daily Front Row. A simple vista parece glitter, sin embargo va un paso mas allá. Nosotras decimos sí, en situaciones muy peculiares y únicas. ¿Y tú?

Fotos | Gtres.

También te recomendamos

Lady Gaga sorprende en Instagram al festejar San Valentín con 2 nuevos tatuajes

Tú a tu home y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?

Lady Gaga nos deja alucinadas con uno de sus mejores looks jamás vistos


La novedad Lady Gaga se enfoca a la tendencia favorita de las beauty bloggers: así llevan ellas el eyeliner de cristal fue publicada originalmente en por Pepa López .



El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario