Lait de Soie de Kérastase, mi nuevo aliado para para un peinado duradero (y contra el encrespamiento)

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Fd1ea6e6 051c 45b3 A3b9 3c3684e5644e En estos días en los que las lluvias parece que han venido para quedarse, el encrespamiento capilar me trae loca, como a varias de vosotras. Tengo el cabello fino, liso, teñido (por lo tanto tirando a seco en las puntas), sin embargo todavía así se me encrespa una barbaridad por lo que la solucion que me ha ofrecido Lait de Soie de Kérastase, la ultima integración a la linea Aura Botánica, ha sido de enorme ayuda para lograr un peinado mas duradero y aportando hidratación. Os cuento mi destreza con él.

Os comenzaré comentando para las que no lo sepáis, que la linea Aura Botánica es la mas nueva de todas las que tiene Kérastase, que también apuesta por la naturalidad, ya que tiene un 98% de ingredientes naturales, entre los que logramos hallar el Aceite de coco de Samoa o el aceite de argán de Marruecos y todo ello sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenos.

E6fea03f 7ec6 4b34 A381 Ceecb8411e40 El caso es que actualmente han aumentado la variedad a un nuevo champú, el Bain Micellaire Richie para cabellos secos y debilitados, un agua texturizadora (tiene que ser mía sí o sí) a la que han llamado Eau de Vagues, una crema de peinado para cabellos rizados llamada Crème de Boueles, y la Lait de Solei, una leche de peinado que es la que yo he probado.

Esta Leche de peinado o Leche disciplinante incluye ingredientes activos orgánicos primordiales son el aceite de argán marroquí y el de coco samoano, así como extracto de Aloe Vera mexicano. Sus propiedades van en la linea de proteger durante el peinado, facilitar el desenredado, resultado anti-encrespamiento, termoprotector y todo ello con acabado suave y ligero.

Mi experiencia.

Kerastase

Os comentaré primeramente que en mi rutina capilar siempre están los productos de Kérastase. Bien es cierto que puntualmente he probado algún producto de otra marca, sin embargo hace años que me he decantado por esta marca y estoy encantada, mi cabello es otro completamente distinto al que tenía hace tiempo.

Os diré que mi cabello es súper desagradecido y no todos los productos me van bien. Como os comentaba es muy fino, liso sin embargo con mucho encrespamiento, sin mucha vida, raíces que tiran a grasas y con puntas secas por el tema de los tintes.

La linea Aura Botánica no la he usado porque mi peluquera no me la ha recomendado (uso la de densidad y la de anti-rotura), por lo que cuando llegó a mis manos este producto, tenía mis dudas. Además, hace un tiempo me compré otra crema de peinado de Kerástase y no me terminó de convencer.

Sin embargo, he de reconocer que me ha asombrado a muchos niveles. Por un lado me la aplico con el cabello mojado de medios a puntas, ya que despues al peinar ya se acaba distribuyendo por todo el cabello saturando menos la zona alta ya que me aporta demasiado peso al cabello. A continuidad procedo a secar y, lo normal, es que acabe con un toque de plancha para dejarlo mas pulido, aportar mas brillo y que me quede mas disciplinado (mi cabello tiene vida propia…). Kerastase

Para empezar, os diré que no me ensucia nada el cabello, todo lo contrario, hasta me aguanta mas tiempo limpio. En mi caso me lo lavo un dia sí y uno no, sin embargo lo normal es que el dia que no me lo lavo me lo ate en una coleta, moño o similar, porque ya me sale algo de grasa, sin embargo desde que lo uso hasta puedo ir 2 días con el cabello suelto y limpio (lo que es un logro, os lo aseguro).

Además, como os comentaba en las primeras líneas, en estos días de lluvia en los que el encrespamiento hace aparición y mas parece que he metido los dedos en un enchufe, me lo ha mantenido completamente a raya, pudiendo ir con él suelto y sin que haga aparición, lo que es otro grandísimo logro.

Por otra parte, el hecho de que sea termoprotector es una cosa que se agradece, ya que no tengo que utilizar otro producto mas a mayores. Nos solemos olvidar de utilizar los protectores de calor y eso que estamos todo el dia pegadas a un secador, planchas, tenacillas… que estropean muchísimo el pelo, por lo que hay que utilizar siempre productos que protejan, y si también sirven para mas cosas, mejor.

Igualmente, el peinado se hace mas fácil y rápido. No me suelo crear varias ondas ni nada por el estilo porque, como podréis imaginar con lo que os he contado, mi cabello no las aguanta, me duran poquísimo, sin embargo, en el caso del cabello liso, sí que he notado que me cuesta menos dejarlo bien pulido como a mí me gusta. Así que en ese sentido estoy contenta también, también que he notado que progresivamente lo tengo mas hidratado, suave y brillante, sin embargo de una forma natural, como sin enmascarar (lo que se obtiene con productos mas naturales, obviamente), como crean productos cargados de siliconas y parabenos.

En resumidas cuentas, me parece un enorme producto y muy recomendable. Ahora , reconozco, que me ha surgido el gusanillo de probar la linea termina (muy a pesar de mi peluquera), por lo que no descarto hacerme con ella. El precio de este producto es de unos 22 € y tiene pinta de cundir mucho ya que yo con un par de pulsaciones tengo mas que de sobra con una melena midi.

¿Habéis probado la linea de Aura Botánica?

El producto fue facilitado para la prueba por Kérastase. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para mas información

Sitio Oficial | Kérastase
En Trendencias Belleza | Emily Ratajkowski debuta como la nueva (e impresionante) foto de Kérastase con un poderoso mensaje

También te recomendamos

Thierry Mugler reinventa sus clásicos y acierta de pleno con Alien Flora Futura. La probamos

¿Problemas de flacidez en la piel? Apunta el nuevo tratamiento Lift-Structure de Filorga, nosotras ya lo hemos probado

Siete claves para lograr un café excelente en home


La novedad Lait de Soie de Kérastase, mi nuevo aliado para para un peinado duradero (y contra el encrespamiento) fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Audrey .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario