[Lanzamiento] Anais Anais Premier Delice de Cacharel

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Cacharel Chile

Hola chicas. Justo el dia después de mi cumpleaños, recibí de obsequio un perfume muy rico, y de mi estilo, ya que es frutal. Este es la nueva fragancia de Cacharel llamada Anais Anais Premier Delice, y en este post(noticia) les contaré mis comentarios de ella, por si están interesadas en adquirirla 😉

Cacharel Chile

Anais Anais Premier Delice es la nueva fragancia de Cacharel y es un perfume que es de aroma floral frutal, el cual esta producido para mujeres que viven a full su juventud, el romanticismo, y la  felicidad de la primavera.

Esta es una fragancia que ya lleva sus períodos en el comercio internacional, y que hace poco llegó al país, y fue creada por los perfumistas Dora Baghriche y Olivier Cresp de Firmenich quienes hicieron una composición olfativa con aromas que giran dentro de un cosmos de las flores blancas y frutas refrescantes. Sus informativos de salida son de las frutas pera, bergamota y naranja, junto a gálbano. Las informativos de fondo son cacao, cedro, vainilla y caramelo. Y las informativos de corazón son florales, ya que son de  peonía y jacinto. Aquí el comercial, para que veas lo que transmite la fragancia:

Review Anais Anais Premier Delice

Al tenerla en mis manos, lo 1° que vi es su caja, ya es muy linda, porque es de tono palo rosa oscuro, con flores blancas, el cual tiene un estilo muy vintage y femenino. (foto del inicio).

Su botella es del mismo estilo de las preliminares Anais Anais, solo que la etiqueta y el perfume en si son en todos rosas. Es en formato spray, y este que tengo yo es de 50 ml. Y arriba tiene este detalle de la marca:

Cacharel Chile

Al origen el aroma es fuerte, sobre todo el floral. Con el paso de las horas pasa ese aroma y queda uno mas frutal. La duración y fijación del perfume es de moderada a alta, ya que me dura por lo bajo unas cuatro horas, despues de las cuatro horas todavía continua el perfume, sin embargo mas leve.

Aquí una imagen del dia que lo recibí, junto a otro obsequio que me hice 🙂

 

Así que chicas, Si les interesa ir a probar esta fragancia, las invito a que la conozcan en algún stand de Cacharel, en la sección de perfumería de las enormes tiendas. Y si se tientan por ella, no olviden colaborar con el hashtag #GirlsTribu, para que formemos la enorme tribu de chicas Anais Anais Premier Delice 😀

La entrada [Lanzamiento] Anais Anais Premier Delice de Cacharel muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario