[Lanzamiento] Avon Intense, la nueva fragancia de Valeria Mazza

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Avon Chile por estos días esta lanzando su nueva fragancia llamada Avon Intense, de la mano de su nueva embajadora, la prototipo Valeria Mazza.

avon chile
Esta llega a ser una oferta moderna y elegante de la marca que busca obtener el lado mas sensual y sofisticado de las mujeres. Y ella quiso anunciar la fragancia ya que dice que los perfumes nos crean sentir únicas, también de que nos ayudan a cerrar los looks, ya que los aromas nos crean distinguirnos.

El olor de Avon Intense

Para quienes quieren saber como es, les cuento que la dinastía olfativa es Floral orieltal frutal. Y dice que tiene informativos de salida cítricas de Bellini, combinado con acentos  de Nectarina, Pera y Violeta, para evocar energía. En el corazón de la fragancia se siente la rosa de turquía, el Jazmín Nocturno y la Orquídea Estrella. Y en la base, se perciben informativos de madera mezcladas con el Sándalo con un toque de Vainilla, acompañados con Praliné.

valeria mazza avon

Mi opinión

En lo personal, como recibí de obsequio un pack pude sentir los aromas. Y siento que el olor que mas se siente es el amaderado con algo dulce, lo cítrico se siente poco. Por otro lado, respecto a la crema, esta no tiene precisamente el mismo olor del perfume, es uno mas leve.

Y si a vosotros les interesa saber mas fragmentos de este nuevo lanzamiento, les cuento que el perfume llega en una botella hermosa!! (esto es lo que mas me gustó), y llega en formato spray, de 50 ml a un valor de referencia de $ 18.990. Y la crema de cuerpo perfumada llega en un envase de 200 ml y el valor de referencia  $ 5.990.

Más información en www.cl.avon.com y en Facebook.com/AvonChile.

La entrada [Lanzamiento] Avon Intense, la nueva fragancia de Valeria Mazza muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario