[Lanzamiento] Dove Dermo Aclarant, la solución aclarar la piel de tus axilas

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Yo no tenía idea que cuando la piel de tus axilas se irrita por la depilación, ésta desarrolla manchas en respuesta a ello, sobre todo cuando te rasuras la piel. Y no creo ser la unica que busca respuestas para aclarar las axilas. Yo he sido de esas que lo he probado casi todo (limón, bicarbonato, pepinos desodorantes especiales, etc., sin embargo hasta ahora nada me ha efecto del todo). Y hace unos días recibí una caja con la nueva línea  de desodorantes Dove Dermo Aclarant, que ofrece aclarar las axilas.

dove chile

En el verano, Dove lanzó su nueva linea de desodorantes Dermo Aclarant y lo hizo con Yoga, donde  más de 470 individuos participaron en las playas de Maitencillo.

dove chile
Eso me encanta de dove, que siempre combinación la belleza y lo natural. Y me hubiese gustado ir a estas clases!! Pero penosamente no fui a veranear a Maitencillo (porque este año fui a La Serena :D!!)

Y bueno, también de eso, en Dove hicieron una encuesta que nueve de diez mujeres usaron el antitranspirante Dove Dermo Aclarant y notaron sus axilas mas claras, ya que su fórmula con tiene un 4° de crema humectante y extracto de caléndula, los cuales ayudan a acelerar el proceso natural de renovacion de la piel en tal zona. Y la app periodica ayuda a remover las células oscurecidas por las agresiones generadas sobre las axilas durante la depilación, dejándolas con un tono natural, o sea sin esas molestas manchas.

Yo ya lo comencé a probar en su version roll-on. Su olor es muy bueno, y apenas lleve algunas semans usándolos confio actualizarles el post(noticia) para contarles si me dio resultados ;)

dove chile

Si les interesa estos Dove Dermo Aclarant,les cuento que pueden encontarlos en farmacias y supermecados, y su precios de referencia son: Aerosol de 100 gr: $ 2.490 aprox.,  Roll On de 50ml: $ 1.990 aprox. y la version en Barra de 50g: $ 2.490 aprox.

Más información en www.dovedermoaclarant.cl.

La entrada [Lanzamiento] Dove Dermo Aclarant, la solucion aclarar la piel de tus axilas muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario