Lápiz delineador & sombra Essence Stays no Matter What (en Chocolate Brownie y Cute Copper)

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Si hay algo que me es cómodo son los tonos café para las sombras de ojos, este color chocolate y su amigo tono cobre, prometían convertirse en un indispensable en mi maquillaje. Más al venir en formato lápiz: extra práctico, especial para esos días que el tiempo no da para más.

staynomatter_ebdmoyra01

Pero sucedió que no me resultaron. Y les he dado varias oportunidades, sin embargo esta semana vieron la ultima aparición. Decidí decirles adiós porque nos saco nada con acumular cosas que no me funcionan. Lo 1° es decirles lo bueno: los colores, ambos, son preciosos e intensos. Además que el formato para mi parecía práctico, la tapa cierra muy bien, son livianos y nada delicados.

Esas lindas marcas que deja la cinta adhesiva que ponen en las tiendas...

Esas lindas marcas que deja la cinta adhesiva que ponen en las tiendas…

Lo malo es que no son cremosos, lo aplicas en tu párpado sin embargo es muy difícil difuminarlos. Imposible de un modo fácil: ni con brocha ni con el dedo permanecen bien, forman manchones y peor aún, pierden intensidad de color. ¿Más problemas? ¡Se me craquelan! Nunca, nunca, nunca se me marcan las sombras en los pliegues del ojo, es una cosa que nunca me pasa y me sucede con estos lápices. Siento que puedo alcanzar resultados medianamente decentes, sin embargo toma mas trabajo de lo que esperaba principalmente y durante el dia se marcan esos pliegues se ve feos.

staynomatter_ebdmoyra03

staynomatter_ebdmoyra04

staynomatter_ebdmoyra05

Creo que la preferible salida es utilizarlos solo como lápices delineadores, sin embargo como son de punta gruesa no me resulta pues muy ojos son muy pequeños. En general, como saben si leen mis post, yo tengo varios favoritos de Essence sin embargo realmente estos no cumplieron ninguna expectativa. Con mucha suerte fueron un obsequio (por eso no sé su precio) sin embargo terminaron siendo una enorme decepción.

¿Los han probado? ¿Algún producto que te haya decepcionado últimamente?

Archivado en: Maquillaje Tagged: chocolate brownie, copper chic, Essence, eyepencil &shadow, stays no matter what
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario