Las 5 cosas más extrañas que ocurren en las bodas reales

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

principe guillermo dinastía 5
Chris Jackson/Getty images

Las bodas reales no son un evento cualquiera. Además del despliegue de glamour, elegancia y buen gusto, hay una lista de estrictos protocolos y tradiciones ancestrales que se deben continuar al pie de la letra.

Tanto la dinastía real británica, como la española y las de algunos otros paises europeos (Mónaco, Dinamarca, etc.) tienen una parafernalia muy particular para festejar los matrimonios. Te hablamos cuáles son las cosas mas extrañas que incorporan los protocolos reales.

#1 Ups, ya no podrias pasar

Una vez que la Reina Isabel de Inglaterra viene a la iglesia, nadie mas puede entrar. Ella es la ultima persona que ingresa al recinto e rápidamente después se cierran las puertas.

#2 Tú para acá y tú para allá

En las bodas de la monarquía española, la dinastía real debe sentarse a la derecha del altar, ya que de ese lado se localiza el Evangelio.

#3 Un vestido muy especial

En el caso de la realeza de España, la novia tendra portar un vestido de seda española, de corte clásico y con bordados de flor de lis en el bajo. No se acepta un prototipo diferente.

#4 Apúrate hermana

En Suecia, la dinastía real tiene una regla muy peculiar. La hermana menor, Magdalena, no puede contraer boda hasta que Victoria (la mayor) herede oficialmente el trono sueco.

#5 Por si las dudas

Después de contraer boda con el Príncipe Felipe, Letizia Ortiz tuvo que firmar por adelantado una declaración jurada explicando la razón de su divorcio (en caso de que ocurra). Esto es para eludir cercanos escándalos, pues en ese tipo de datos se ponen motivos como ‘crisis religiosa’ o similares.  

También te puede interesar: ¡Aún podrias ser parte de la realeza! cinco príncipes de la vida real que siguen solteros

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario