Las 7 mejores coletas de la Reina Letizia que querrás copiar en tu día a día

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Las siete mejores coletas de la Reina Letizia que querrás copiar en tu dia a dia

No hay bad hair day que no solucione una coleta. Y esto lo sabe hasta la Reina Letizia. Porque todas nos levantamos algunos días con la melena tan rebelde que no entendemos que crear con ella, vamos a inspirarnos en las mejores coletas de la Reina Letizia, perfectas para vuestro dia a día. Las coletas nos crean lucir naturales y con un look muy rejuvenecedor.

La sencillez hecha coleta

En el 20 aniversario del periódico La Razón, la Reina llevaba una coleta baja al mas puro estilo effortless, un perfecto look fácil de diario. El detalle de esconder la goma con un mechón de cabello es un acierto.

Coleta Bubble 6

Coleta con trenzas

Para un peinado con coleta algo mas elaborado, basta con añadir algunos mechones con trenzas que ayuden a sostener el cabello en su sitio al mismo tiempo que decoran. Aunque necesitaremos la ayuda de horquillas, el efecto es muy sofisticado.

1366 2000 1

Coleta pulida

Lo que hace tan perfecta esta sencilla coleta de la Reina Letizia es el acabado brillante, muestra de la salud de su cabello y de usar algún producto específico para lograr ese brillo y ese efecto pulido, como el aceite seco para nutrir sin engrasar.

Coleta Bubble 3

Coleta bubble

Sin duda, es uno de los peinados mas atrevidos y sorprendentes de la Reina Leizia. Esta coleta bubble nos encanta, y pese a que el efecto es suficiente impactante, hacerla no es tan complicado, basta ubicar muchos gomas de cabello a lo largo de la coleta, que permanecen ocultas bajo mechones de pelo.

Coleta Bubble 7

Coleta con volumen

Si queremos lucir una coleta con algo de gracia y volumen, se obtiene con un producto texturizador y ondulando la parte de la melena que queda suelta con ayuda de una plancha de pelo, creando una enorme onda con ese mechón de pelo, o si nos falta volumen en el pelo, recurriendo a los rulos.

Coleta Letizia

Coleta con raya al lado

Pequeños fragmentos pueden convertir por completo el estilo de una peinado, como por ejemplo, creando raya a un lado en lugar de raya en medio. Gracias a los pendientes lágrima, la Reina obtiene un look de fiesta muy femenino y sin complicaciones.

Letizia 2

Coleta clásica

Para lograr looks románticos y clásicos, Letizia recurre en numerosas situaciones a las coletas en su dia a día, sin olvidar los pendientes, que con este peinado permanecen al descubierto.

Letizia 1

¿Te animas con las coletas de la Reina Letizia? Son perfectas tanto para melenas largas como para medias melenas.

Fotos | Gtres

También te recomendamos

La reina Letizia acierta de pleno con su coleta y las sombras cálidas

¿Buscas una foto mas fresca y juvenil? En estos ocho peinados hallaras la clave

Cinco recetas de otoño ideales para maridar con un vino


La novedad Las siete mejores coletas de la Reina Letizia que querrás copiar en tu dia a dia fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Laura Chloe .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario