Las 9 claves que te pueden transformar en alguien extraordinario

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Chicas, les proponemos un tema. Se intenta de los nueve factores que tienen las individuos que son extraordinarias, exitosas y habitan en espacios de excelencia.

El coach Oscar Cáceres lleva mas de 20 años laborando en estos temas y es un maestro identificado a nivel internacional.

El 17 dará una reunion gratis abierta a todo público por este mismo tema por si alguna se anima. Por mientras, les compartimos la info que nos hizo llegar.

logoparaserbellachico-300x47

 

 

Comparto con vosotros un resumen de mi siguiente libro “Personas Extraordinarias”. En este trabajo presento vuestro prototipo “Extraordinary People Model” EPM®, que es producto de mi destreza de haber observado por mas de 20 años, a individuos que han conseguido inventar de sus vidas algo legendario y trascendente, líderes indiscutidos en distintos esferas del quehacer humano y que han presentado en sus vidas un férreo compromiso con la Excelencia y la impecabilidad.

Nuestra promesa es que si pones foco en estos nueve puntos y lo mas importante, los aplicas, podrias elevar en forma insospechada tu nivel personal, ampliar tu eficacia y en definitiva inventar una destreza de vida intensa y trascendente; una Leyenda para quienes te aman y un legado para quienes te siguen.

1.VISIÓN
La capacidad de instalar en tu mente fotografias de un futuro apasionante, de sueños que pueden parecerle principalmente inalcanzables y de propósitos que lo llevaran a dejar un legado.

2.CONVICCIÓN
La habilidad para instalar en tu mente y cuerpo un especial estado de certeza con respeto a lo que te propones alcanzar en tu vida. No hay espacios para las inquietudes y el temor se transforma en coraje.

3.ACCIÓN
Una decisión es solo una decisión cuando tomas acción. No basta tener en ti mente una Visión y tener la Convicción si finalmente no tomas acción a partir de ahora. La acción es el motor de tus logros.

4.FACTOR WALLENDA
La habilidad para poner foco en lo que quieres alcanzar y no en lo que quieres evitar, cuando pones foco en los obstáculos, tu mente se encarga de hacerlos mas visibles y finalmente te entrampas en ellos.

5.SERVICIO
Es el cambio del paradigma del “patriarcado” en donde sientes que la masa esta a tu servicio, hacia un paradigma mas crecedor: Yo estoy al servicio de la masa y mi foco esta en potenciarlos y hacerlos crecer. Válido en vuestro roles de liderazgo y roles familiares.

6.GRATITUD
Es una actitud. Una predisposición constante de agradecimiento con la vida y el Universo. este tipo de actitud te lleva a pensamientos fuertes que suben tu vibración y te crean ingresar en un círculo virtuoso.

7. LENGUAJE POSITIVO
Es la consciencia que se tiene del choque del Lenguaje en nuestra charlas internas y externas y como ellos nos puede situar en territorios negativos, de victimización o de confusión y como salir de ello.

8.ENGAGEMENT
Es el acto de involucrarse en lo que uno hace o con las individuos con las cuales interactúa
La suma de los engagements individuales en un dispositivo de trabajo, define el nivel de conectividad y su rendimiento.

9.ASOCIACIÓN
Es la conciencia que se tiene respecto del choque que las individuos mas cercanas a nosotros tienen en nuestra vida. nos lleva a ser cuidadosos con quienes nos relacionamos pues, nuestros seteos mentales, nuestros ingresos, nuestras deudas, etc, suelen ser un promedio de lo que ocurre con las diez individuos con las cuales mas interactuamos en nuestra vida.

Óscar Cáceres

www.oscarcaceres.com

Durante Diciembre se lanzará el Extraordinary People Model EPM ®, con una reunion gratis abierta al público en Santiago. Si quieres recibir información e registrarte para esta actividad, podrias enviar un correo electrónico a contacto@oscarcaceres.com

Conferencia gratuita el dia 17 de diciembre  a las 19:00 hrs., en el Hotel Radisson Plaza Santiago (Inscripciones en www.oscarcaceres.com/epm)

The post(noticia) Las nueve claves que te pueden transformar en alguien extraordinario appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario