Las cosas que sólo aprenderás viajando sola

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Muchas en el hemisferio sur están cerca de las anheladas vacaciones de verano! Y pues ¿qué elegirás crear con ese tiempo? A través de este post(noticia) te quiero colaborar las cosas que sólo aprenderás viajando sola, para animarte a dar el salto y detectar nuevos lugares disfrutando de la preferible compañía, que eres tú misma!

No quiero que te imagines que cuando hablo de viajar sola sea necesariamente al extranjero, ni un viaje largo que dure meses, ni tampoco que sea algo “duro” o “difícil”. Te invito a partir leyendo esta nota, sintiendo que cuando te hablo sobre “viajar sola” me refiero a realizarlo desde un dia completo, un par de semanas o mas de un mes! Me refiero al hecho mismo de pensar, sentir y efectuar esa aventura que te ha rondado en tu cabeza hace días, períodos o años! Un viaje que tampoco tiene que visualizar con ir a un lugar hostil ni peligroso.

¿Qué tiene de especial viajar sola?

Viajar sola bonita es el enorme reto que cada mujer tiene para lograr la madures. Cuando en concreto logras efectuar un viaje sola a cualquier parte por cualquier suma de tiempo, es dar el 1° paso para “construir TU vida”! Así de simple.

Viajar sola te invita a confrontar todas esas cosas que en el dia a dia reniegas y que pueden ser tanto positivas como negativas: quizas no has enfrentado ciertos miedos o dificultades y las evades cada vez que la circuntancia llega a ti. Quizás por ahí te complicas mas de lo que realmente la circuntancia lo amerita o simplemente quizas no estás “siendo tú”, quien deseas ser, viviendo una vida “prestada” para encajar en algún grupo, trabajo, amigos, etc.

El viaje es el símbolo de edificar y caminar vuestro propio sendero, en donde al final del dia descubrirás que NUNCA ESTÁS SOLA! Una paradoja, no? Sólo viajando sola, podras detectar que No estás sola!

Viajar sola es el sinónimo inconsciente y arquetípico de “salir” de tu zona de comfort, esa zona conocida y cómoda, para abrirte a nuevas oportunidades en tu vida. Pues claro que esto implicará riesgos, sin embargo además implicara ganancias y te aseguro que serán mayores que los riesgos!

Ábrete a viajar sola, a entregarte un dia para ti en un lugar desconocido o que no sueles ir. Descubre nuevos paisajes, nuevas individuos o simplemente disfrutare en el silencio y auto compañía. Dar el paso de viajar sola, internamente irá modificando varias creencias en tu mente, abriéndote a lo nuevo.

Sé amorosa contigo y en un origen intenta de escoger lugares que te contengan, relajen, que te gusten, que te atraigan, que te hagan sentir segura. Y si ya sientes que deseas un paso más, aventurare a visitar un pueblo cercano a tu ciudad este fin de semana o ir a ese país que te cautiva tanto, o simplemente ir a ese barrio que aún no conoces, confía en tu PODER FEMENINO y atrévete a convertir tu vida!!!

Un beso bellas y a viajar por el mundo!!!!

 

Catalina González O.

Psicología y Coaching para Despertar tu Belleza, Disfrute y Alegría

www.ohmidiosa.com

Facebook:https://www.facebook.com/mujerOhmiDIOSA

Instagram: http://instagram.com/ohmidiosa/

The post(noticia) Las cosas que sólo aprenderás viajando sola appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario