Las fotos de la boda de Jon Snow e Ygritte son lo más romántico y escocés que verás hoy

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Las imagenes mas tiernas de la matrimonio de Jon Snow (Kit Harington) e Ygritte (Rose Leslie)
HBO

Había una vez una hermosa pareja que se conoció en el set de grabación de una de las series mas exitosas de la historia: Game of Thrones. Ella, preciosa y con mucho talento. Él, guapo y un enorme actor. Kit Harington y Rose Leslie se ven muy bien juntos, el amor se puede visualizar en sus ojos.

Si bien al origen mantuvieron su relación en secreto, tiempo después sorprendieron a sus fans al confesar que habían determinado casarse. Para darle mas emoción a la noticia, Harington contó en una entrevista que se enamoró de su prometida durante la filmación de la segunda temporada, mientras se encontraban en Islandia.

Este sábado, por fin llegó el instante de visualizar a ‘Jon Snow’ y a ‘Ygritte’ consumar su amor frente al altar. Los actores celebraron su matrimonio en un alucinante castillo en Escocia, propiedad de la dinastía de la novia. La ceremonia fue enfocada por Chad Boulton, un monje benedictino capuchino.

Por supuesto, sus compañeros de la lista acudieron al enorme evento y acompañaron a los novios en el dia mas contento de su vida. Mira las increibles fotos. ¡Felicidades a Kit y a Rose!

Comment “Congratulations” in your native language! ❤️💍 –

A post(noticia) shared by Game of Thrones Insider (@gotinsider) on

También te puede interesar:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario