Las mascarillas de carbón activo son geniales para limpiar la piel en profundidad: estas son nuestras 14 favoritas

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Las mascarillas de carbón activo son geniales para limpiar la piel en profundidad: estas son nuestras 14 favoritas

El carbón activo tiene multiples servicios para la piel. Destaca sobre todo por su alto poder de purificante, ya que limpia los poros, las imperfecciones, las toxinas y la suciedad de la piel de forma efectiva. Uno de los formatos mas atractivos para probar el carbón activo es las mascarillas, por eso hemos seleccionado catorce mascarillas que te ayudarán a limpiar la piel en profundidad.

Este tipo de mascarillas están fundamentalmente indicadas si teneis la piel grasa o mixta y llega en 2 formatos: en crema o peel-off (este tipo de mascarillas forman una película en la piel que se quita ‘despegando’). También las podrias utilizar (puntualmente) si te llegan impurezas o granos. Eso sí, las máscaras de carbón activo u arcilla pueden resecar la piel, por lo que conviene utilizar a continuidad otra mascarilla hidratante, por ejemplo: una de hidrogel. También podrias aplicar una crema facial hidratante o un aceite nutritivo para equilibrar la humedad de la tez.

Mascarilla Peel Off Black Charcoal Cliv

La mascarilla ‘Peel-off Black Charcoal’ de Cliv (100 g) incluye carbón activo que ayuda a purificar la piel y suprimir los puntos negros. La mascarilla se puede aplicar en todo el rostro o en la zona donde tengas puntos negros. Después de 20 minutos, la mascarilla se habrá transformado en una película elástica que se retira estirando de forma suave desde los bordes. Está indicada para pieles grasas o con imperfecciones.

En El Corte Inglés, por 25,90 euros.

Peel Off Carbon Negro Pure Heals

La mascarilla ‘Peel-off Carbón Negro’ de Pure Heals (100 g) incluye extractos de polvo de carbón que limpian la piel, minimizan y controlan los poros y purifican la piel. Además, elimina las impurezas y las células muertas desde el 1° uso. Este tipo de mascarillas peel-off ‘quitan’ los puntos negros al momento, sin embargo no hay que abusar de ellas. Se sugiero utilizar una mascarilla o crema hidratante después para calmar la piel.

En El Corte Inglés, por 28,90 euros.

Anti Ageing Charcoal Pore Peel Mask

‘Anti-Ageing Charcoal Pore Peel Mask’ de skinChemists London (50 ml) es una mascarilla peel-off con polvo de carbón de bambú que ayuda a suprimir las células muertas y los puntos negros. El carbón absorbe el exceso de grasa y extrae las impurezas. La tez se ve mas suave, fresca y refinada. Se debe dejar actuar unos 20 minutos o hasta que este seca y se retira suavemente desde los bordes exteriores.

En LookFantastic, por 44,95 euros.

Mineralize Reset Revive Charcoal Mask

Mineralize Reset & Revive Charcoal Mask de MAC (100 ml) es una mascarilla que incluye polvos de carbón de bambú y arcilla blanca con minerales que ayudan a limpiar los poros de la piel y las impurezas. Devuelve la elasticidad, la suavidad y la frescura a la piel. Es apta para todo tipo de pieles, sin embargo esta fundamentalmente indicada para pieles grasas.

En LookFantastic, por 25,45 euros.

City Block Purifying

‘City Block Purifying Mascarilla + Exfoliante de Arcilla y Carbón’ de Clinique (100 ml) es un tratamiento 2 en uno. Una mascarilla de doble acción que purifica y refina la piel gracias al carbón natural de de bambú y la arcilla de caolín. También incluye microgránulos de sílice natural que elaboran una exfoliación suave sobre la piel.

En Amazon, por 31,76 euros.

Pate Grise Masque Charbon

‘Pâte Grise Masque Charbon’ de Payot (50 ml) es una mascarilla purificante y matificante para pieles grasas y mixtas. Su fórmula incluye carbón de leña de roble japonés (con propiedades absorbentes) y arcilla de caolín (con propiedades limpiadoras y desinfectantes). Para tratar mas profundamente las imperfecciones incluye extractos de menta de Chile y Zinc. Desde el 1° uso notarás la piel mas lisa, purificada y con menos grasa.

En Amazon, por 23,50 euros.

Mascarilla Carbon Origins

Una de las mascarillas de carbón activo mas famosas es la de Origins. Se intenta de la ‘mascarilla de carbón activo reductora de poros’ de la linea Clear Improvement. Su fórmula incluye carbón de bambú que limpia los poros, arcilla blanca de China que absorbe las toxinas, y la lecitina que disuelve las impurezas. Después de su uso la piel se ve mas limpia y purificada.

De Origins, por 31,45 euros.

Mascarilla Arcillas Puras

La ‘Mascarilla Arcillas Pura’ de L’Oréal (la de color negro) incluye 3 arcillas puras (caolín, montmorillonita y lava de Marruecos) que se han combinado con carbón para que la piel se vea mas limpia, sin puntos negros y con menos grasa. Tiene una textura cremosa que no reseca y la pueden utilizar todo tipo de pieles.

En Amazon, por 7,35 euros.

Mascarilla Purificante Con Carbon Activo Y Salvia

La ‘Mascarilla purificante con carbón activo y salvia’ de Vera and the birds es una máscara detox de carbón activo que purifica la piel profundamente y elimina el exceso de grasa y las toxinas que se acumulan en el rostro durante el día. Su fórmula incluye mas de un 90 % de ingredientes naturales como la salvia. La pueden utilizar todo tipo de pieles, sin embargo te puede ir muy bien si teneis la piel grasa.

En Vera and the birds, por 14 euros.

Mascarilla Limpieza Poros Carbon Negro

La ‘Mascarilla Limpieza Poros Carbón Negro’ de Pure Heals incluye extractos de polvo de carbón que ayudan a suprimir las impurezas, minimizar los poros y manejar el sebo. Se debe dejar de diez a 25 minutos para que la piel absorba los activos. Esta mascarilla coreana es adecuada para pieles grasas, mixtas, acnéicas sensibles y con poros dilatados.

En El Corte Inglés, por 4,90 euros.

Mascarilla Carbon Body Shop

La ‘Mascarilla Cuidado Experto Purificante de Carbón del Himalaya’ de The Body Shop incluye carbón del Himalaya, hojas de té verde de Japón y aceite de árbol de té. Máscara 100 % vegana que te ayuda con las imperfecciones de la piel, absorbe el exceso de grasa y refina la apariencia de los poros. La marca la sugiere para las pieles que exigen un extra de purificación.

En The Body Shop, por 20 euros.

Sublime Black Precious Mask

‘Sublime black precious mask’ de Collistar (50 ml) es una mascarilla que tiene un resultado iluminador, limpiador, desintoxicante y antioxidante. Entre sus ingredientes primordiales se localiza la arcilla negra y el carbón de bambú famosos por sus propiedades purificantes y absorbentes. También incluye orquídea negra (con propiedades hidratantes) y perla negra hidrofilizada (para iluminar y revitalizar el rostro). Al tener una textura muy cremosa y suave es ideal para todo tipo de pieles.

En Amazon, por 26,92 euros.

Supermud Mask

‘Supermud Mask’ de GLAMGLOW (50 ml) es una mascarilla que ayuda a atacar las imperfecciones de la piel gracias al carbón activado y una combinación de 6 ácidos AHA y BHA. La mascarilla actúa sobre la piel dañada mientras la nutre y la limpia. Se puede aplicar en todo el rostro o sobre las zonas que se deben tratar. Está indicada para pieles con imperfecciones.

En LookFantastic, por 48,45 euros.

Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask

‘Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask’ de Elizavecca (100 ml) es una mascarilla de burbujas (carbonatada) a base de arcilla, carbón vegetal, té verde y extractos de lavanda, manzanilla, menta y romero. Su fórmula con ingredientes naturales acepta limpiar los poros, suprimir el exceso de grasa y suciedad, hidratar y suavizar la piel (sin resecar). Es una mascarilla coreana muy divertida e ideal para pieles grasas y mixtas.

En Korean Queens, por 21,24 euros.

Foto | @glamglow

También te recomendamos

Pasión por la carne de Wagyu: cortes seleccionados en 4 sencillas recetas

14 mascarillas faciales para recuperar tu piel después del veranillo

Que las fiestas no dejen huella en tu piel. nueve productos de rescate para estas Navidades


La novedad Las mascarillas de carbón activo son geniales para limpiar la piel en profundidad: estas son nuestras 14 favoritas fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por SueMissIndie .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario