Las Mascarillas Hidratantes

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Hola a tod@s:

Hoy he determinado convertir de aires y escribir sobre mascarillas hidratantes. Soy muy fan de los tratamientos intensivos en general y cada vez noto mas los servicios de usarlos. En mi caso particular, a menudo me resulta agradable utilizar mascarillas exfoliantes y limpiadoras, y en algunos casos, utilizar una mascarilla hidratante como un 2° paso de este tratamiento intensivo, ha sido un acierto.

Por eso, os sugiero utilizar mascarillas hidratantes a todos y a todas, sin embargo además, como complemento a otro tipo de mascarillas.

Aquí lo explico un poquito mas en profundidad:

El caso es que, con la edad, noto que la piel esta menos amortiguada, menos rellena. Y como tengo taaaanta tendencia a los granitos, tengo que exfoliar y limpiar. Sin embargo, a menudo el concepto “grano” dura cada vez menos (un dia como mucho) y lo que queda es una lesión reseca residual que tarda eones en irse. Una vez usados los típicos tratamientos para suprimir los granitos, lo que necesitamos es mucha hidratación para que la marca se difumine lo mas veloz posible.

Si tenéis la piel muy muy muy sensible y reactiva, probad la mascarilla hidratante de Bioderma, esta fenomenal de valor y sirve de miedo.

También están bien las mascarillas de Origins, que tienen un olor estupendo. La Drink Up, mas para pieles normales a grasas y la Drink Up Intensive para pieles normales a secas.

Menos conocida, sin embargo no por ello menos efectiva, la mascarilla Cocoon de Akane, obra maravillas. Contiene ácido hialurónico originario de vegetales y tiene el estampilla Ecocert. Sin duda, el producto que mas me ha asombrado de los que me he hallado en la Birchbox a lo largo de 2 años. Es una mascarilla excelente!

Desde Oriente, aparecen las mascarillas “tisú”, que consisten en un trocito de tejido impregnado en el tratamiento que se aplica sobre la piel y parece que estás en “El Silencio de los Corderos”. La preferible que he probado: La de Talika. Con diferencia.

Espero que os guste este post, no dudéis en dejarme comentarios!
Camino con Allure


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario