Las pestañas postizas magnéticas hacen su aparición, ¿serán la solución definitiva?

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Magneticlashes

Me planteo si serán la solucion definitiva para las que somos muy torpes y no somos capaces de colocarnos bien una pestaña postiza y para las que nos arrancamos mas de una cuando nos las quitamos. El caso es que la irrupción en el planeta beauty de las pestañas postizas magnéticas, esas que se colocan gracias a un imán que une el par de pestañas dejando entre medias las nuestras, esta siendo muy significativo y está captando varios adeptos (y detractores). Así, que veamos a visualizar mas de cerca en qué consiste esto y si nos convence

Las pestañas magnéticas, las mas fáciles de colocar

Al menos así nos las venden. Se intenta de unas pestañas postizas que se colocan como haciendo un sandwich con las nuestras propias, quedandose estableces gracias a un imán. La premisa no es mala, la verdad, crean que nos quitemos de encima los pegamentos (con todos los desastres que ello conlleva) y sostener el pulso de un cirujano para colocarlas (al menos en principio, despues observaremos que necesitamos casi mas que con las normales).

En principio, la cosa parece que no esta mal. Claro que hasta el instante las ha lanzado una unica home y cuestan como 69 dólares, lo que es una pasta gansa… que son pestañas postizas, al fin y al cabo.

Una difusión compartida de Parisa (@parisamakeup) el

Una difusión compartida de Revelist (@heyrevelist) el

Opiniones y reviews

Y una vez visto lo visto, lo preferible es ir a visualizar qué opinan las que las han probado. Por lo general vemos que no es tan sencillo ponerlas como lo que puede parecer en un 1° momento. Así, vemos que lo mas normal es que queden a media pestaña, es decir, que no se fijen en la raíz, de hecho señalan las chicas que si te lo acercas mucho a la raíz pellizca, lo que no es agradable. Además, sí que hay que tirar suficiente para quitarlas, y que no permanecen nada naturales, mas bien se nota mucho mas que son postizas y mas teniendo en cuanta que al tener el imán solamente en el centro, los laterales no permanecen bien fijos y se levantan con el consiguiente mal efecto. Así, la totalidad de las reviews que he visto no las recomiendan

Me parece que de ésta tampoco hallamos la solución, así que las que nos hemos dado por vencidas con las pestañas postizas continuaremos apostando por la máscara de toda la vida.

Foto | @amandaensing
En Trendencias Belleza | ¿Quieres unas pestañas de infarto? Apunta uno de estos cinco sérum
En Trendencias Belleza |

También te recomendamos

Las tendencia de las pecas continua evolucionando y se vuelven metálicas, ¿dónde llegaremos?

¿Tus uñas gotean con estilo? Que no cunda el pánico, es la nueva tendencia viral del instante

Estamos aprendiendo el chiste de los mil millones de robots en el planeta y todavía no lo sabemos


La novedad Las pestañas postizas magnéticas crean su aparición, ¿serán la solucion definitiva? fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Audrey .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario