¿Las placas de tu coche terminan en número non? Debes de leer esto antes de conducir mañana

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Las 0 ciudades donde respirar mata 5
iStock/Thinkstock

Tanto calor en México no es de a gratis(libre) y si lo combinamos con poco aire y radiación, la circuntancia es complicada para la capital. Debido a las condiciones desfavorables, esta tarde se activó la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono en la CDMX. La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó a través de un comunicado las medidas que se tomarán si la circuntancia no mejora.

el calor en mexico5
Giphy

¿Qué coches no circulan?

Mañana jueves siete de junio desde las 5:00 hasta las 22:00 horas, ningun automóvil con holograma de verificación 2 podrá circular. Los coches con placa en terminación non, tampoco.
Asimismo, los vehículos con terminación 1 o dos y con engomado de color verde o con placas que se conformen sólo con letras. Tampoco podrán circular los autos que no cuenten con holograma de verificación.

Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de comprobación “00”, “0” o Exento, serán considerados como holograma de comprobación 2.

Si teneis holograma de comprobación “00” y “0” ya la libraste.

Otras medidas

No sólo no podras circular, además tendrás abstenerte de salir de tu home entre las 13:00 y las 19:00 horas sólo si eres: un niño, o un adulto mayor, mujer embarazada y/o persona con problemas respiratorios y cardiovasculares.

Y olvídate del ejercicio. Los alumnos de centros escolares y la demografía en general deben eludir tareas cívicas, culturales, deportivas y de recreo al aire libre en el mismo horario.

También podría interesarte:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario