Las poderosas guerreras de Black Panther tendrán su propio Spin-Off, mira los detalles

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

dora milaje black panther
Walt Disney® Pictures vía IMDb

Si te gustó Black Panther, la mas nueva película del cosmos Marvel, seguro estarás de convenio en que las guerreras de Dora Milaje son una pieza elemental en la historia de Wakanda, y no sólo porque protegen al rey T’Challa, sino por todo el poder femenino representado en la pantalla.

Fue tanto su triunfo entre el público que el editor de Marvel® Comics, Wil Moss, confesó a través de Twitter® que este poderoso grupo protagonizará la trilogía de cómics llamada Wakanda Forever. Estará escrita por el aclamado inventor de ciencia ficción y fantasía Nnedi Okorafor y obtendrá ilustraciones de Alberto Jiménez Alburquerque y Terry y Rachel Dodson.

En el primer número, Wakanda Forever: Amazing Spider-Man las guerreras se reunirán con Spiderman cuando ellas lleguen a Nueva York para cuidar a Wakanda. La historia continuará en un giro atrayente cuando en Wakanda Forever: X-Men, las Dora Milaje se encuentren con los mutantes.

Con esta trilogía exploran darle mas profundidad a la historia de las Dora Milaje, así lo explicó el escritor Nnedi Okorafor en una conferencia para Vogue:

 «Normalmente cuando las ves, están con T’Challa, representándolo y protegiéndolo, ahora veremos a Dora Milaje por 1ª vez como una entidad independiente, sin estar bajo la sombra del trono».

Además de esto, el inventor planea darles mas complejidad y presentarlas como personas con problemas, inseguridades y batallas internas y no sólo como guerreras imparables. «Sientes que podrias identificarte con estos protagonistas y sentir que son reales, no solo icónicos, sino además humanos», aclaró Okarofor.

La continuidad de esta trilogía concluirá en agosto con Avengers: Wakanda Forever.

¿También estás ansioso por leer esta trilogía?

También podría interesarte: Así era la escena de amor lésbico en Black Panther que fue eliminada por Marvel

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario