Las verduras y su poder antioxidante

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Cómo están mis bellas aficionados de las plantitas?? Cómo siguen sus huertos?? Espero que viento en popa!!.

Hoy haré público un secreto que tenían muy bien guardado varias de nuestras  verduras favoritas!! Me imagino que varias de vosotros han oído varias veces que el vino tinto (por la uva) es un poderoso antioxidante, o que el maqui (fruta  nativa de vuestro país) es considerado  una súper fruta a nivel mundial, o del arándano, el açaí, la mora y así la serie de frutas siguee….Bueno, efectivamente es cierto, las frutas son conocidas mundialmente  por tener propriedades antioxidantes.

Pero antes de contar el secreto de tu hortaliza favorita, quiero detenerme en una pregunta que confio que varias se estén creando en estos momentos…Qué significa que un alimento sea antioxidante?.

Curanderas, los antioxidantes son nutrientes, vitaminas, fenoles y minerales que protegen y reparan a las células del daño causado por los radicales libres. Estos son las moléculas culpables de dañar los tejidos, generar envejecimiento y varias enfermedades.

Chicas, si consumimos alimentos altos en antioxidantes viviremos más, tendremos menos arrugas, nos enfermaremos menos y seremos mucho mas happy!!! He aqui la importancia de mi secreto;)

Bellas, ya no es imprescindible tomarnos toda la botella  de vino. Existen verduras riquísimas en antioxidantes, inclusive casi equivalente al maqui.

La albahaca, el perejil, el cilantro, las habas, la espinaca, la acelga, la lechuga francesa, la betarraga y la alcachofa son varias de las verduras que nos ayudarán a ser mucho mas bellas y happy.

Aquellas que ya tienen su propio huerto o que están pensando en tener uno, incluyan estas verduras y consúmanlas dia a día, no se van arrepentir.

Un abrazo apretado a todas!

Dani depatio

www.tiendadepatio.cl

The post(noticia) Las verduras y su poder antioxidante appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario