Lemon butter para cutículas de Burt’s Bee

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Cutículas secas, un clásico. Pero cuidarlas no siempre es simple, uno se olvida, le da flojera, etc, etc. Pero esta crema de Burt’s Bee hace la labor mucho mas fácil. Una pequeña lata que tiene como ingrediente primordial el limón sin embargo suma amigos con la cera de miel, vitamina E, aceite de almendra y más.

cuticulaburtsbee_elblogdemoyra02

Este producto, como dice su nombre, esta formulado para las cutículas y uñas. Pero siendo honesta, yo la uso en todas mis manos, quizas por eso la he gastado mucho mas veloz de lo esperado. La utilizo solo en las noches y se ha transformado en la preferible solucion a mis manos forever secas y a esos cueritos odiosos, no solo conserva sanas mis cutículas sino que todo a su alrededor.  Además creo que mis uñas están mucho mas firmes desde que lo uso.

Lo preferible es el olor a limón sin embargo nada sintético, muy agradable (en la parte de los ingredientes indica que es 100% natural) y además su textura que si bien es suficiente sólida no se demora nada en absorber, lo que la hace tremendamente cómoda. Su envase tipo lata es práctico, seguro y incluye 15 gramos, cuesta próximamente unos $ 6.000 en los stands de la marca en Falabella (o en su sitio web). Creo que es por lejos uno de los mejores productos para el cuidado de las manos que he usado, por lo mismo ya fue parte de mis preferidos del mes.

cuticulaburtsbee_elblogdemoyra01

cuticulaburtsbee_elblogdemoyra03

Absolutamente sugerida para quienes sufren de manos secas, no se queden solo con las cutículas y úsenla en toda su mano y notarán la diferencia 😉

¿Cómo cuidan sus cutículas? ¿Han probado esta crema de Burt’s Bee?

Archivado en: Beauty Tagged: burt`s bee, crema para cutículas, cuidado de las manos, lemon butter burt’s bee, manos secas
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario