Les cuento un secreto. Xoxo Renata

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola chicas!

Yo se que este secretito que les voy a contar no es para todas uds. Perdonen mis amigas pechugonas por la discriminación!

Me gusta utilizar poleras blancas, con tiritas para el verano, sin embargo odio que se vea el sostén. Siento que embarra la tenida, porque la polera fue pensada para lucirse sin esos tirantes horrendos y gruesos. Para que hablar de lo incómodo que es utilizar sostenes straplees o no?

Por eso cuando uso este tipo de blusitas, que se trasparentan un poco en el aréa del pezón, uso pezoneras. SI!!! Pezoneras.

Son las mejores amigas para poder utilizar poleras blancas sin sostén, e inclusive para utilizar poleras de colores, sin embargo donde el pezón se marca.

Yo no sé uds, sin embargo yo con los años me he puesto mas pudorosa, y me carga que se marquen los “toperoles”, como son famosos vulgarmente.

Así que les dejo este secretillo para que lo apliquen en sus vidas diarias, para fiestas y situaciones especiales. Son de silicona, y traen el pegamento incluído, que por lo menos a mí (usándolas apróx una vez al mes) me han durado mas de 2 años. Pero ojo, hay que ser muy cuidadosas con su utilizacion para que duren esta suma de tiempo. Yo siempre las limpio y pongo nuevamente en su plástico, cada vez que las uso.

Les dejo imagenes de mi casa, para que la conozcan un poco mas (preguntas permitidas!!) y de un look muy ad hoc para el fin de semana! Rocco definitivamente incluído.

-6

-5

-4

-3

-8

-7

-9

Pezoneras de Love Lust/ Jeans (Mum cut)  Topshop/ Polera de tiritas Top Shop/ Alpargatas Havaianas en Falabella/ Anteojos Persol en Rotter y Krauss/ Cartera Mango / Echarpe de estrellitas Zara / Fotos Paula Labra.

Espero les haya encantado mi nuevo tip! Un besote

beso-renata-300x108

 

The post(noticia) Les cuento un secreto. Xoxo Renata appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario