Letizia expresa su “profunda alegría” en el fin de su viaje a Centroamérica

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

El jueves 28 de mayo de Letizia comenzó a reunirse con una amplia representación de la cooperación mundial en El Salvador, que fue seguido por una visita al Centro Cultural de España en San Salvador, con la colaboración de las individuos de la colectividad española crea tareas de cooperación. Fundado en 1997, este lugar se ha transformado en un lugar de encuentro de artistas e intelectuales y una referencia de la cultura para el intercambio y los paises de Centroamérica y el diálogo de América Latina frente a la violencia y la pobreza.

Posteriormente, la Reina fue a La Casa Tomada, otro centro cultural, que se inauguró en 2011 y se dedica a la creación, la producción y la exploración en la cultura salvadoreña. Bajo el lema “Cultura entre tod @ s para edificar nuevos mundos,” La Casa Tomada puso en marcha en 2014 un proyecto financiado por la Unión Europea, cuyo objetivo es contribuir a la mejora del empleo de los jóvenes en el sector cultural, fundamentalmente dirigido a individuos en la comunidad de Las Palmas (una comunidad de 10.000 individuos que viven en la pobreza).

Spanish Queen Letizia Ortiz visits to the presidential palace in El Salvador during her oficial visit to El Salvador on Thursday 28, May 2015

La parte oficial llegó con Letizia reunión con el Presidente de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, y su esposa, la 1ª dama Margarita Villalta, quien ofreció un almuerzo en el Palacio Presidencial en honor de nuestra Reina.

Spanish Queen Letizia Ortiz and President of El Salvador, Salvador Sanchez Cerén visit to the presidential palace in El Salvador during her oficial visit to El Salvador on Thursday 28, May 2015

fue la ultima version de este viaje especial, y el Soberano se dirigió a sus anfitriones con palabras, señalando que “la voluntad española de contribuir al desarrollo de El Salvador continuará siendo notable e intervenir en sectores críticos.

U282198

España quiere ser parte activa de este desarrollo y esta firmemente comprometido con el apoyo a los esfuerzos de su gobierno y de toda la comunidad salvadoreña en su pelea contra la pobreza y para el desarrollo humano sostenible “.

U282198

La Reina además expresaron su “profunda alegría” para representar a España en estos días se centraron en el planeta de la cooperación al desarrollo. Sin duda, un debut en solitario en el que puso todo de sí misma a la mejora de las relaciones de vuestro país con América Latina, con énfasis en la solidaridad, el acceso que va a seguir con su trabajo en el Trono. Hoy, 29 de mayo de zarpa de retorno a España.

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario