Limpiador profundo de poros (con carbón natural) de Bioré

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Y volvemos a Bioré. La verdad la marca me ha asombrado pues cumple suficiente de su fama. Este limpiador ofrece limpiar profundamente la piel y entre sus ingredientes señala el carbón natural, el cual ya entendemos que da excelentes resultados en la piel grasa. En mi caso, mi dilema es la zona T, así que no lo uso a diario, sin embargo todavía así he notado sus virtudes.

IMG_5492

El limpiador actúa como cualquier otro, debes obtener un poco, frotarlo un poco en tus manos antes de pasarlo por tu piel. Luego lo enjuagas con abundante agua. En la piel durante la app no se siente nada extraño sin embargo al lavar sentirás su resultado mentolado, a mi me parece refrescante y agradable. La piel queda muy limpia, sin embargo tampoco tiesa.

IMG_5495

IMG_5497

Vienen 200 ml en un envase con “pump” que lo hace comodísimo, con uno o dos, basta y sobra. El producto también es libre de aceites así que esta pintado para quienes tienen piel grasa. Yo lo ocupo solo dos o tres veces a la semana en las noches tras desmaquillarme, sin embargo si tienen una piel mas problemática es ideal para utilizar a diario tanto en mañana como noche. El producto es sencillo de aplicar y llega suficiente por menos de $ 4.000. Además es muy sencillo de hallar pues la marca esta en casi todas las farmacias, supermercados y perfumerías.

IMG_5493

Me parece muy recomendable para las pieles grasas o quienes desean sostener dominio sobre ciertas zonas grasas usándolo menos seguido para no sobre secar su piel. Cumple muy bien con el binomio precio-calidad.

Archivado en: Beauty Tagged: Bioré, carbón natural, cuidado de la piel, limpiador amplio de poros, limpieza piel grasa
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario