Limpieza de poros

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola bellas!! ¿Cómo les ha ido en este mes(30dias) de marzo? Espero que muy bien y ojalá que sin mucho stress. Me imagino que todas deben estar a full, ya que la rutina es pesada y penosamente muy absorbente. Por esto último, es que hoy quiero presentarle un gel de la marca “Bioré”, ideal para acortar y facilitar nuestra rutina de belleza diaria.

Se intenta de un limpiador amplio de poros, el cual tiene por objetivo limpiar y purificar profundamente la piel de vuestro rostro. Una de las funciones mas peculiares de este producto, es que es a base de carbón natural, lo que facilita de forma considerable la extracción de impurezas y la eliminación de la grasa que tapa nuestros poros.

Este gel esta esquematizado para todo tipo de pieles y también esta pensado para ocuparlo diariamente. Para utilizarlo, solo es imprescindible mojarse la cara, frotar una pequeña dosis del producto en la manos (es negro sin embargo despues queda blanco) y ultimamente pasarlo por el rostro con unos breves masajes. Finalmente, despues del paso de unos pocos segundos, se retira el limpiador con agua.

Mi opinión

Este es un muy buen producto ya que la piel queda tersa y con un aspecto suficiente saludable. Por otra parte, me pareció buenísimo que este limpiador sea a base de carbón, ya que se liberan de forma mucho mas sencilla, las impurezas y las bacterias de vuestro rostro. También tengo que mencionar, que es muy rendidor y que exclusivamente cuesta $ 3.500 pesos, un valor muy conveniente para lo bueno que es.

Para cerrar, lo único que podría criticar de este gel es su resistente olor. Para las que son sensible a los aromas mas potentes, les aconsejo tener ojo antes de usarlo. Eso sí, su fragancia no es terrible, solo un poco mas intenso que la de los típicos limpiadores faciales, así que por favor no se asusten.

besocaro

The post(noticia) Limpieza de poros appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario