Línea corporal de Alma Secret: Los secretos de belleza de Cleopatra

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

portadaA primeros de Mayo, con fundamento de la celebración del Día de la madre (y pese a que los señores de Alma Secret no lo sepan, también de mi cumpleaños) recibí estos productos de la linea “Los secretos de belleza de Cleopatra”. Y os lo tengo que contar todo sobre ellos, porque…

¿Sabéis esa sensación de estar empleando un producto que también de cuidarte y tener un INCI genial te transporta, te da ese instante de mimo, relax y casi hedonismo, hace de un gesto rutinario un ratito de placer? PUES ESO SUCEDE, CON AMBOS PRODUCTOS.
¡Vamos al lío!

1. Beauty Secrets of Cleopatra, la linea corporal de Alma Secret.


línea corporal, gel y aceite
Alma Secret es una marca de la que os he mencionado con anterioridad: española, de cosmética natural y – sobre todo – con una calidad que llega pegando sin embargo que muy fuerte.
Dentro de su abanico de productos corporales tiene – entre otros – esta termina linea inspirada en los ingredientes de las rutinas de belleza de la conocida faraona, con activos clásicos de la zona y la época tal como son el sándalo, la leche de burra o la vainilla.
Es una linea eminentente nutritiva y orientada a preservar la juventud de la piel y su luminosidad y cuenta con hidratantes (cuerpo, pies y manos), exfoliante, aceite y geles.
Yo os contaré bien a fondo sobre su aceite reafirmante y rejuvenecedor y su gel de baño cremoso.
Si queréis saber mis impresiones sobre otros productos de la marca, os dejo abajo:

2. Gel de baño Cremoso.

gel
Con activos como la leche de burra, el sándalo y la vainilla este gel de baño es de los que tendría que “poner en alto” cuando mis hijas eran mas pequeñas (ahora ya no tiene sentido porque son mas cuidadosas y casi tan altas como yo)😜
Para mi, su primordial baza es el aroma (suave, dulcemente especiado, envolvente…pero para nada empalagoso, al contrario) sin embargo le continua muy de cerca su capacidad de dejar la piel hidratada y flexible. 
gel formato gel textura
Algo que me gusta mucho también es su formato con dosificador. Además, la suma es muy respetable: 500 ml. que cunden mucho – pese a que no lo tenga en alto XD.
La textura, pese a que es cremosa sobre la piel, no es densa. Y entre sus activos, también de los citados, hallamos aceite de aguacate, de argán, áloe, provitamina B5, extractos de centella asiática, de algas… completo, completo. ¡Ah, y sin sulfatos! Os dejo los ingredientes abajo:

gel ingredientes
Su pvp son 15 euros y se adquiere en la web(www) de la marca.

3.Aceite reafirmante y rejuvenecedor.

aceite
Y si del gel os destaco su aroma, coged ahora mis frases y elevadlas a la enésima potencia. Más concentrado, mas intenso, mas duradero: ese es el olor que deja este aceite en mi piel, también de una agradable sensación aterciopelada nada pegajosa.
aceite boquillaaceite textura
En este caso el formato vuelve a ser fácil y práctico: un bote de 150 ml. con una boquilla por la que sale el producto correctamente (al ser denso, tampoco hay mucho riesgo de que salga de más). A mi me gusta usarlo en mi rutina de noche, después de una ducha relajante porque me relaja y me gusta olerme, todavía al dia siguiente, la fragancia en los brazos.
En este caso, entre los activos hallamos aceite de almendras dulces, de aguacate, de argán, sándalo, extractos de algas, de centella asiática, de hiedra y de piel de naranjo amargo, entre otros. Os los dejo todos abajo:

aceite ingredientes

Su pvp es de 22 euros y se vende en la web(www) de la marca.
¿Conocías esta linea de Alma Secret?
Es un obsequio o auto-regalo ideal para quien se merezca mimos de calidad
¡Besos!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario