Live Irrésistible Eau de parfum délicieuse – Givenchy*

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Es mi 1° perfume de Givenchy, sin embargo ya lo amo con locura. Acá les cuento que me volvió adicta al “Live Irrésisteble” en su version eau de parfum délicieuse.

Para partir por lo básico debo mencionar que tanto envase y caja me conquistó. Tiene una Torre Eiffel en la caja, me conquistó de entrada. Lo recibí justo un poco antes de mi viaje a París al año pasado, así que eso fue lo 1° que me hizo sentido. Y despues el envase, en si mismo, es de un vidrio facetado muy bonito que forma pequeñas pirámides o studs muy bonitos que reflejan la luz de forma hermosa. Con la tapa pasa lo mismo. Y bueno, todo es en un rosa muy lindo. Definitivamente, entra por los ojos.

Como les mencionaba arriba, esta es la version “Délicieuse”, lo anuncio porque no tengo la version original. Así que no lo podría comparar. Pero conociéndolo sin comparaciones les contaré que me conquistó.

Lo 1° que me fascina es como es potente sin embargo se conserva delicada durante todo el día. Es de los perfumes que tengo que logra una excelente duración. Sobre el aroma, sin dudas, entra en mi categoría favorita floral-frutal-especiado.

Al recién aplicarlo, lo que mas siento es frutas sin embargo además un especiado muy rico que combinación vainilla con quizas algo mas amplio que no logro reconocer fácilmente. También tras un rato puedo reconocer olor a rosas.
Una forma de explicar como es, es comparándolo: considero que este perfume tiene varias similitudes a muchos de Lancome que simplemente me fascinan. Hay algo en la calidad y profundidad que me lo recuerdan.

Acá les cuento la definición profesional:

“Las Notas de Salida son cereza y pastelillos franceses; las Notas de Corazón son rosa y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son almendra amarga, vainilla, caramelo y raíz de lirio”.

Sin duda, es un perfume que varias individuos podrían considerar demasiado intenso. Así que si no son fans de ir dejando “estela” de perfume no sé si les va a gustar este de Givenchy. Lo que es a mi, me gusta y sin desconfianza ha abierto la puerta de la curiosidad para saber mas perfumes de esta marca.

Lo mejor: Su duración e intensidad
Lo peor: No creo que tenga nada malo. Tampoco es excesivamente caro, valorando el valor promedio de los perfumes actualmente.

Lo localizan en multitiendas. Acá les dejo un link directo y, al menos, en esta web(www) lo tienen a $ 82.000 aprox por 75ml.

El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario