Llega la primavera a Guerlain con la colección Glow with love, con muchas (y jugosas) novedades para lucir piel luminosa

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Masp18 400a

A pesar de que el invierno no nos ha dejado aún (y parece que no tiene finalidad por el momento), ya comienzan a lanzarse las primeras colecciones de cara a la primavera que, en su totalidad y por lo que vamos viendo, apuestan por potenciar la luz del rostro como la Glow with love de Guerlain que ya nos ha enamorado a 1ª vista y que además, la hace perfecta de cara a San Valentín por estar repleta de corazones de lo mas cuquis. Eso sí, ya os vamos adelantando que esta colección esta cargadita de novedades.

Guerlain Guerlain Kisskisslove Comenzamos con los labiales, los KissKiss LoveLove, a los que han llamado “robacorazones” lo cual comparto completamente porque a mí me lo han robado. Se intenta de los nuevos labiales con forma de corazón, con un packaging que no puede ser mas ideal, en colores muy básicos para conquistar a cualquier beauty lover. Los tonos son luminosos, desde tonos cural a rojos a otros mas nude o rosas, con un resultado seductor instantáneo, para unos labios intensos, atractivos e hidratados. Su PVP es de 38,80 €.

Guerlain Guerlain Meteorites Palette Det Q

Seguimos con una de las enormes novedades, la nueva version de uno de sus productos mas básicos e icónicos, y que no puede ser mas bonita. Se intenta de los Météorites Heart Shape, la 1ª paleta “todo en uno” para inventar una cara en forma de V o de corazón (V-Shape/Herart Shape) y dar mas profundidad al rostro. Ideal.

Se intenta de un estuche de polvos compactos donde hallamos tres luminosos tonos correctores que entregan suavizan, iluminan y proporcionan una ligera corrección. Tonos que revitalizan y captan la luz para lograr una piel sublime y un rostro esculpido, fresco y deslumbrante. Qué pintaza tienen. Su PVP es de 57,90 €.

Guerlain Meteorites Cc Glow Stylo

Y, en 3° lugar, tenemos otra de las enormes noticias a la que hay que prestar mucha atención, porque se intenta de otra nueva version de los Météorites ya que ahora tenemos además los Météorites CC Glow.

Estamos ante tres lápices correctores que se combinan para lograr una piel libre de pequeñas imperfecciones y llena de luz. Y es que a diferencia de los correctores que todas sabemos con los que se sí obtiene camuflar sin embargo no iluminar, tenemos estos otros que han sido creados para sacar la corrección del color y un resultado rejuvenecedor por el que piel queda uniforme y con un hermoso brillo.

Picto Visage Degardee 01

La oferta de uso es la que tenéis en la foto a la que han llamado “tone touring” (la unión del “countouring” y la “corrección del color”) en la que se identifican las partes del rostro sobre las que hay que actuar, es decir, desde las ojeras que se camuflan con el tono amarillento (en realidad depende del tipo de ojeras, mas azuladas, negras o moradas), las zonas donde se concentran las rosáceas o puntos rojos, como las mejillas que se camuflan con el tono verde, y despues el tono mas rosa que da luz a las zonas de los puntos de luz para tonificar el rostro, corrigiendo e iluminando todo. Supone una buena idea con un PVP 40,90 euros cada uno.

Una colección que nos hace suspirar de lo bella que es y todo lo que promete.

Sitio Ofcial | Guerlain
En Trendencias Belleza | 7 tips de Guerlain para que la resaca de la Nochevieja no se nos note (o al menos la disimulemos)
En Trendencias Belleza | Probamos la colección de Navidad de maquillaje de Guerlain, la que todas queremos en nuestra Carta a los Reyes

También te recomendamos

Probamos los nuevos labiales La Petite Robe Noire de Guerlain. Un toque de intensidad para esta primavera

Receta de Boeuf Bourguignon en Crock-Pot

Probamos la máscara de pestañas La Petite Robe Noire de Guerlain, una de las mejores que he probado


La novedad Llega la primavera a Guerlain con la colección Glow with love, con varias (y jugosas) noticias para lucir piel luminosa fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Audrey .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario