¡Llega la secuela de Karate Kid! Con los mismos actores, aunque no lo creas

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

mortales peliculas sobre el planeta de las artes marciales karate kid
Sony Pictures

En uno de los desplazamientos mas extraños que YouTube ha tenido en los últimos años, compraron los derechos para una secuela de Karate Kid llamada Cobra Kai. Para eso tuvieron que oponerse a otros enormes como Netflix y Amazon, sin embargo equivalente que Daniel San en la saga original, salieron victoriosos. Lo singular del proyecto no es el tema de revivir la franquicia, sino que será en formato de lista y con los actores originales. Obviamente sin Pat Morita, que falleció en 2005.

En el diminuto tráiler tenemos a Ralph Macchio, Daniel LaRusso en la original y a William Zabka como Johnny Lawrence. Ambos protagonistas continuaron con sus vidas pero parece que Johnny continua sin tomarse las cosas con calma y quiere reabrir el dojo Cobra Kai. Todavía odia a Daniel, abriendo un nuevo enfrentamiento después de 30 años.

¿Vale la pena?

La palabra primordial de la lista es «algunas rivalidades jamás mueren». ¿Era imprescindible revivir la historia? No lo sabemos. Quizás el hecho de que sea de YouTube abra espacio a nuevos contenidos. Puede ser una buena posibilidad para investigar el karate desde la actualidad. O quizas exclusivamente sea una mala idea, no logramos decirlo todavía. Lo que sí entendemos es que la saga original, para todos nosotros, acabó cuando el personaje era adolescente.

Cobra Kai se estrenará en YouTube Red en 2018, ¿la verías?

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario