Lleva todas tus ideas en el bolsillo con Torre Mondo

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hoy en dia la tecnología nos invade. Existen un sinnúmero de dispositivos moviles que además de darnos conectividad y entretención, aceptan organizarnos en el dia a día. Pero pese a ello, siempre que tenemos que anotar alguna idea pensamos de inmediato en algún papel o inclusive servilleta, y con un lapicero anotar tales ideas antes de olvidarlas. Por lo que Empresas Torre pensando en aquellos que prefieren un papel y lapicero en sus instantes de inspiración, esta lanzando en estos días su nueva colección de libretas de saquillo llamada Torre Mondo, la que tiene divertidos y originales diseños, desde diseños infantiles, juveniles, masculinos y femeninos.

torre chile

 torre chileEsta nueva linea tiene cuatro sublíneas, que exploran inspirar y dejar volar la imaginación de quienes las usan, y en sus diferentes tamaños acepta llevarlas siempre contigo. Una sublínea es Mondo Croquis Color, habilitada en cuatro colores, con elástico que hace contraste con el color de la libreta, además de una cinta para marcar páginas. Mientras que para los mas formales, además esta habilitada Torre Mondo Negra, habilitada en formato 9×14 cm y 13×21 cm. Además para individuos mas eco-friendly además existe Mondo Eco e incorporan tips sobre el cuidado al medio ambiente, separador de papel craf y planificador mensual.  Y para los aficionados de la lista de MTV, Paul Frank, hay 3 ejemplos diferentes disponibles.

torre chile

torre chile torre chileY enfocado en nosotras, las chicas, lanzó Mondo Mujer, con 6 femeninos diseños a elección, estás libretas aparecen en dos tamaños, nueve x 14 cm (ideal para la cartera) y 13 x 21 cm (para usarlas en la oficina y en el dia a día), y son  confeccionadas con papel metalizado, incorporan cinta marcadora, elástico y bolsillo.

Si te gustaria conocerlas y adquirir una, te cuento que estas libretas Torre Mondo están disponibles en los primordiales supermercados y librerías del país y sus precios van desde los $ 2.999 hasta los $ 4.999. Más información en torre.cl.

XOXO
Beba :*

 

La entrada Lleva todas tus ideas en el saquillo con Torre Mondo muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario