Lo que pedí VS lo que llegó | Pedido a FASHIONMIA (fotos, info y vídeos).

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

Os lo conté en Instagram hace unas semanas: Desde Fashionmia me propusieron probar algunos de sus productos para contaros mis impresiones en el blogger y me pedí 2 vestidos y una camiseta.Como ya sabéis que a veces las compras por Internet nos dan algo de desconfianza, os cuento con pelos y señales qué creo que merece la pena y como es la calidad, confección y acabado de estas prendas.

Los enlaces de este post(noticia) no funcionan porque desde hace un par días la web(www) no esta activa. Los voy a dejar por si es algún dilema técnico y se arreglan. Si no, los terminaré eliminando, sin embargo al menos os dejo mi opinion sobre las prendas que, como sabéis, las podéis hallar idénticas en webs similares o inclusive en Aliexpress.

1. Camiseta roja con cuello desigual y lazada.

De esta camiseta me llamó mucho la interés su layout desigual en la zona del cuello y la manga. La tenían, además en varios colores y su valor esta muy bien (7’63 €).
Como os digo en el vídeo, la verdad es que la camiseta esta correcta. La tela es fina, sin embargo lo agradezco porque es para verano. Y la licra no pica.