Lo que vi esta semana #02

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Otra recopilación de mis (eternas y adoradas) horas frente a la pantalla. Y esta vez, incorpora decepciones, oh…

Caminando-entre-tumbas-Liam-Neeson

Caminando entre tumbas (2014): Solo vi la película porque su protagonista es Liam Neeson y me encanta. Bueno, y además porque me gustan las películas de acción. Pero esta me decepcionó. El razonamiento de ex detective ex alcoholico redimido tratando resolver crímenes no es lo esencialmente malo. Es que el final es muy débil y la suma de protagonistas e historias paralelas que llegan por nada y que jamás cierran su presencia en el film lo crean débil y poco atractivo. Irrepetible: tres de 7.

the-expendables-3-960x623

The Expendables tres (2014): Ya les dije que me gusta la acción y disfruto a mil este tipo de películas como “desechables” para muchos son super divertidas para mi. Balazos, golpes, sangre, muertos everywhere… fascinante. Esta película además tiene como “gracia” un montón de actores icónicos: Sylvester Stallone (creador de la saga), Antonio Banderas (que se une en esta version con un papel muy chistoso), Jet Li, Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger y el antagonista de esta tercera edición: Mel Gibson. Como nunca, me gustó visualizar a Gibson, le compré su maldad y locura. Me reí, lo pasé bien y me quedó claro que para esta saga hay para rato. Parte del razonamiento de esta tercera entrega es la venida de un clan de jóvenes al equipo. Típico que los claves odian estas películas, sin embargo a mi me divierten. Para su género: seis de 7.

TheInterview20156_zpsdc684db2

The interview (2014): El bluff del año pasado. La masa de Corea del Norte le hizo un favor a la producción de esta película con tanto escándalo, miren que sino no la ve nadie. La cinta que basa su historia en que 2 reporteros irán a entrevistar al enorme líder norcoreano y terminarán matándolo es un razonamiento que podría resultar chistoso. Pero resulta que es TAN mala que con mucha suerte me arrancó una sonrisa. Más apenado todavía es que es una película bien hecha, o sea, plata había… ¿y para crear eso?. Ni se gaste: 1, cinco de 7.

looper

Looper (2012): La protagoniza Joseph Gordon-Levitt ¿ya quieren verla?. Ahora saben porque apreté play. La 1ª media hora es un entuerto extrañísimo, no entiendes… te da lata entender. La vistazo se te va a cualquier parte porque no parece entretenida. Pero agarra ritmo, hartazo. Es una película de ciencia ficción futurista, con asesinos a salario que además debe acabar por morir, con viajes en el tiempo y individuos con poderes insospechados. Enredada sin embargo buena: 5,8 de 7.

54613b2672b20_620x0

En televisión abierta sigo fascinada con “El Sultán” (Canal 13), el protagonista de Hurrem (la colorina estupenda) es demasiado total. Aparte me gusta que todos mueran ahogados o envenenados, la maldad era muy distinta antes. Hasta me dio por leer del imperio turco, imagínense. Otra que he estado viendo es “Dueños del paraíso” en TVN. Una lástima que una buena historia se pierda en un canal con pantalla fría. El trabajo de Pablo Illanes -el guionista chileno que creó esta novela producida por Telemundo y TVN– es notable. No hay artículo donde no corra sangre y muertos varios, me encanta. Y la actuación de Kate del Castillo, para el género… ideal.

¿Y vosotros que han visto últimamente?

Archivado en: De mi vida ♡, Películas, TV Tagged: caminando entre tumbas, dueños del paraíso, el sultan, lo que vi esta semana, looper, the expendables 3, the interview
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario