Lo que vi esta semana #04

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Otro fin de semana y les dejo con las películas y series que alcancé a ver.

kingsman-el-servicio-secreto-de-los-creadores-de-kick-ass-1

“Kingsman: el servicio secreto”: Buen dinero invertido en ir a cine, eso debo mencionar de entrada. La película estaba inspirada en un comic llamado “The Secret Service”. Una historia redondita, buenos detalles, llamativa visualmente y creo que lo preferible son los actores. Siempre me venden una película si me cuentan que va a estar Samuel L. Jackson, así que ese fue el 1° atractivo. Pero visualizar a Colin Firth (“El discurso del Rey”, 2010) en un papel así me gustó. La acción y los instantes hilarantes están bien dosificados. Divierte, no es excesiva y te dan ganas que venga una secuela.

relatosalvajes

“Relatos Salvajes”: Creo que leí demasiado de esta película antes de verla. Actualmente es la más vista del cine argentino y que estuvo nominada a Mejor Película Extranjera en el mas nueva version del Oscar. La cinta une diferentes relatos unidos por la ira, y es definida como una comedia negra. La idea es buena, esta estupendamente realizada, con buenos actores, sin embargo (me) pasa que hay historias que son mejores que otras: en el comparativo y a la larga esas parecen desechables. Me gustó sin embargo no me mató y yo quería que me asesinara.

ustv-house-of-cards-season-3

“House of Cards” tres Temporada – Episodios 1 al 4: La esperé tanto, sin embargo tanto. Es mi lista favorita de las en emisión. Pero todavía no logro convencerme con esta tercera temporada equivalente no llevo tanto así que todavía tengo fe. La veo lenta y con falta de esa sorpresa que me golpeaba continuamente en las temporadas pasadas, sin embargo insisto veré el resto de los capítulos y posible que cambie de opinión.

¿Han visto alguna de estas? ¡Saludos!

Archivado en: Películas, TV Tagged: House of Cards, Kingsman el servicio secreto, lo que vi esta semana, Relatos Salvajes
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario