Lográ una bocas roja perfecta

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Es una tendencia entre todas las celebs: la utilizan desde Taylor Swift, pasando por Rihanna, Lali Espósito o Miley Cyrus. Es que las bocas rojas son lo más, ya que nos dan un look retro, jugado y súper femenino, que volvió con todo y para quedarse. Prestá interés a estos tips para realizarlo vos misma con resultados profesionales.

 

1. Humectalos.

Es muy significativo que tus labios estén suaves y lisos al utilizar un labial intenso. Para alcanzar un aspecto sano, humectalos con un bálsamo como manteca de karité, de cacao o cualquier chapstick antes de empezar. Dejalo actuar un ratito.

 labios

2. Corregilos.

Para que el contorno de tu boca quede impecable, borralo empleando una pequeña suma de corrector -el mismo que uses para las ojeras o los granitos- con golpecitos de la yema de un dedo. La idea es que se vea desdibujada.

labios

3. Delinealos.

Usando un lapicero del tono de rojo mas similar al labial que tengas, dibujá el contorno de tus labios comenzando por el centro y llevándolo hacia las comisuras. Hacé buena presión para que quede bien prolijo y tratá de respetar tu borde natural para un efecto mas delicado.

labios-3

4. Pintalos.

Siempre es preferible aplicarlo con un pincel sintético finito, que te va a permitir llegar bien a las comisuras sin pasarte. Cargá el pincel con el labial rojo que mas te guste y rellená respetando el delineado que ya marcaste. Si querés darle un toque mas de noche, podés añadir un poco de gloss en el centro, y ¡listo!

labios 4

Bocas irresistibles, en solo cuatro pasos!!! ¿Qué esperás para probarlo?

Vos, ¿te animás a utilizar tus labios rojos?

The post(noticia) Lográ una bocas roja perfecta appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario