Lola Make Up realza nuestra belleza natural con ‘Flirt’, su colección de primavera

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Flirt Lola Make Up

Un maquillaje fresco, ligero, sencillo, claro. Ligeramente provocativo en las formas, sutilmente naif en los tonos, 100% femenino. Es la explicación mas leal que puedo inventar de ‘Flirt‘, la colecciónb de primavera de Lola Make Up, que hace referencia al flirteo propio de la juventud, ese que sucede casi sin percatarse, como las mejillas sonrosadas, la piel luminosa, los ojos radiantes y los labios tiernos.

Flirt Look Lola Make Up

Esta oferta se materializa en 2 looks en los que los ojos cobran vida con ligeras sombras nacaradas en perla y cobre. Los acertados trazos de verde metalizado delimitan los espacios y elevan la mirada.

En los labios, 2 nudes con diferentes texturas y acabados aportan cremosidad respetando el tono natural de la piel que, vestida de fiesta con coloretes entre rojizos y rosas, se llena de luminosidad sin perderse en excesos de brillo. Por último las uñas, no menos importantes, se mueven al ritmo de la tendencia mas pura bailando entre acordes de púrpura eléctrico y magenta fluorescente

Paleta de sombras 001

Lola Eye Palette 001 M

Se intenta de una paleta de sombras de ojos compactas, de potente pigmento, con acabados mates y satinados. Su textura, creada a través de una innovadora fórmula con alto contenido de microperlas, ofrece una app sencillo con resultados duraderos. Las partículas de silicona y los aceites emolientes de su composición proporcionan un tacto sedoso y mejoran la adherencia del producto, manteniendo el color intacto durante horas. Su valor es de 12,90 euros.

Sombra de ojos mono 029

Lola Eyeshadow Shade 029

Su fórmula es idéntica a las sombras de paleta, sin embargo el acabado de las sombras ono es mate. esta habilitada en un único tono (un básico, por cierto), y su valor es de 6,90 euros.

Lápiz de ojos

Lola Eye Pencil 005 Olive

Este lapicero para el contorno de los ojos es muy suave y exacto (doy fe de ello porque he tenido muchos de la marca). Está enriquecido con ceras y aceites hidratantes, una fórmula que hidrata, protege y retiene la humedad, así que proporciona un trazo de larga duración. Incluye un difuminador en un extremo y su valor es de 5,90 euros.

Colorete mono 003

Lola Blush 003 M

Se intenta de un suave y cremoso polvo compacto de acabado aterciopelado con una excelente adherencia en la piel. Sus pigmentos entregan muy biena pigmentación y modelan e iluminan con una cobertura modulable. Su valor es de 5,90 euros.

Colorete dúo 001

Coloreteduo001

Aunque la fórmula de este colorete es la misma que la anterior, su diferencia radica en que incluye uno de acabado mate y otro satinado para inventar contornos,para iluminar y para aportar un tono saludable. Está pensado para aplicar ‘color a medida’, resaltando los puntos de luz y marcado las intensidades para un rostro modelado perfecto. Su valor es de 8,95 euros.

Barras de labios

labial Lola

Esta vez la colección incorpora 2 barras, una de color potente y otro mate de larga duración:

  • Labial color intenso: ofrece una maxima cobertura en una sola pasada gracias a una fórmula enriquecida con extractos nutrientes de plantas. Su acabado satinado aporta a os labios un resultado volumen. Su valor es de 9,90 euros.
  • Barra mate de larga duración: posee una abundante pigmentación, así que ofrece una cobertura intensa y untuosa sin resecar los labios. Su valor es de 11,95 euros.

Lacas de uñas

Lola Nail Polish 008 Florescent Pink

Estas lacas han sido creadas a partir de una fórmula 5free doblemente patentada que promete una perfecta resistencia y una sencillo y cómoda aplicación. La presencia de micropartículas refuerza el brillo y contribuye a la resistencia del color. Están disponibles en 2 tonos y su valor es de 4,50 euros.

¿Qué os ha similar esta colección?. ¿Con qué producto os quedaríais?

Más información | Lola Make Up

En Trendencias Belleza | Looks tan luminosos como jamás los has visto: viene la colección ‘Metal Fusión’ de Kiko

También te recomendamos

La importancia de la refrigeración en un notebook

Piel aterciopelada y labios rojos: así es la colección con la que Givenchy celebra el Año Nuevo Chino

Wet n Wild lanza la colección low cost perfecta para los fans de los unicornios


La novedad Lola Make Up realza nuestra belleza natural con ‘Flirt’, su colección de primavera fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Beauty and Healthy Life .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario