Loles León está arruinada

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Loles León ha identificado que antes de que se arruinó la crisis económica y el desempleo . Actriz catalán con una carrera de 35 años de retraso debido a la falta de trabajo y 65 años ha determinado vender su 2° hogar en su playa para cumplir con varios gastos y facturas.

A pesar de ser chica Almodóvar por su papel como recepcionista en “Mujeres al borde de un combate de nervios ‘y ser uno de sus últimos trabajos en televisión en la serie’ Aquí no hay quien viva ” Loles se localiza recientemente en una circuntancia crítica esta quemando un agujero en sus finanzas .


Loles Actualmente no muestra en ningun cartel. O el teatro o el cine o la televisión, pese a que se ha hecho un cameo en uno de los capítulos de ‘ Anclado ‘, la nueva lista de Telecinco poco duró en el software ‘ amiguitos y famosos “que fue despedido por alguna otra declaración que es inapropiado .

Le he encargo a Pedro Almodóvar un papel para su nueva película y no me ha contestado “, aclaró en una nueva conferencia y explica:.. “Yo trabajo para el pago yo y varios tenemos ahora aplastado Hacienda con estas inspecciones y estas cosas que se han sacado de la manga. Mira los jugadores. Ellos dijeron que iban a ser plantados y que irían a la huelga. Deberíamos crear lo mismo, sin embargo no son futbolistas. Nosotros no lo haría prestar atención. “

Loles León ha sido uno de los primordiales artistas han criticado la subida del IVA culturales es 21%. Ella, como varios artistas dijeron que no pueden pagar sus gastos con el impuesto a ese nivel. De hecho su hijo ha tenido que cerrar la producción en la que participó de vez en cuando.

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario