Look con The One by Oriflame: Su nueva línea de maquillaje

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hace unos días me invitaron al lanzamiento de la nueva linea de maquillaje de la marca sueca Oriflame llamada The One. Esta es una linea innovadora de la marca pues combinación lo preferible en productos de belleza enfocados a usarlos en ciertas situaciones de moda, así que a continuidad les contaré mas sobre estos productos, y despues les dejo un look que hice para un dia de trabajo con tres productos The One by Oriflame, junto a un review de ellos.

te one
Fuente: elenaciucu.wordpress.com

Lanzamiento The One

Oriflame es una marca de productos de ventas por inventario que en vuestro país ya tiene harto tiempo, sin embargo de a poco ha ido siendo mas conocida. Y en estos días esta lanzando The One es una linea que trae mas de 30 nuevos e innovadores productos entre los que hallaras máscaras de pestañas, sombras y delineadores de ojos, labiales de larga duración, los infaltables lip gloss, correctores, desmaquillantes, entre otros.

El lanzamiento so desarrolló hace unos días atrás en Las Urracas, en donde de la mano de Fran Ayala conseguimos saber todos estos nuevos productos y recomendaciones de como usarlos. En esta oportunidad, la marca quiso mezclar lo preferible en productos de belleza con diferentes situaciones de moda de las mujeres y para ello nos contaron que hicieron tres divisiones o sub-lineas:

  • Belleza diaria: Es una sublinea de básicos para estar lindas en el dia a día, con todos en la totalidad claros para sacar un look natural y repleto de luz.
  • Alto impacto: Es una sublinea de productos un poco mas coloridos, donde reina el rojo, rosado oscuro, ideal para looks mas impactantes, por ejemplo para situaciones mas peculiares donde queremos captar mas la atención, o bien para usarlos de noche.
  • Larga duración: Es una sublinea de productos para aquellas que deben estar ocupadas todo el dia y no tienen tiempo para retocar su maquillaje, ya que tiene elementos que le dan mas duración en la piel a los productos. Estas son ideales para esos días en que estás ocupada desde que te levantas hasta que te vas a dormir.

the one

Por lo que con The One de Oriflame, podras tener productos ideales para cada ocasión, y podras inventar diferentes looks para cada momento.

Review: Look “The One” by Oriflame para el trabajo

En lo personal, solo había probado unos productos que la marca me había destinado hace un tiempo, sin embargo eran de cuidado facial (pueden visualizar el post(noticia) aquí), sin embargo maquillaje nunca lo había probado, y en el dia del lanzamiento me entregaron una bolsita con algunos productos de esta nueva colección:

the one by oriflame

Y elegí 3, con los cuales hice este look muy natural para un dia de trabajo. Para ello utilicé:

1. Base iluminadora en todo Natural Beige
2. Delineador de Ojos Stylo en tono gris (el cual apliqué muy poquito)
3. Lip gloss en tono Soft Glader (el mas clarito)

Aquí el efecto del look:

the one

Comentarios de los productos

1. Base iluminadora en tono Natural Beige
Yo no suelo utilizar bases, así que tanta opinion no puedo tener porque no he conseguido comparar mucho, ya que por suerte tengo una piel suficiente pareja y lo único malo en ella son mis ojeras, sin embargo ya he practicado a vivir con ellas. Esta base la encontré muy suave, y se adhiere bien a la piel. Sin embargo el tono siento que no es completamente apropiado para mi piel ya que quedaba un poco mas anaranjada y además me quedó un poco brillosa (no sé si es porque no la apliqué bien o porque apliqué en exceso).

Lo otro bueno es que trae factor solar de 20, por lo que nos protege la piel y esto es muy significativo ya que no todas lo tienen. Y si a vosotros les tinca, les cuento que aprovechen que durante septiembre al ser mes(30dias) de lanzamiento estará a solo $ 6.990)

2. Delineador de Ojos Stylo en tono gris

Antes utilizaba mucho estos (cuando me las di de gótica en algún instante de la vida) así que algo mas sé de ellos. Este es de punta fina, como la de un plumón punta fina y tiene una muy sencillo aplicación, ya que no es de esos cremosos que cuesta que se adhiera, este apenas lo acercas a la piel ya la pinta, por lo que es ideal para las que tenemos mal pulso, ya que al pasarlo rapidito ya deja bien marcada la linea y no es imprescindible repasar por encima de nuevo. Y respecto a la duración, me duró perfectamente todo el dia laboral.

3.Lip gloss en tono Soft Glader

Este tiene un olor fuerte, como una combinación de melón calameño y durazno, por lo que para varias puede que les moleste, sin embargo en lo personal no me molesta para nada. Este queda bien impregnado y cuesta que se salga, por lo que dura un poco mas de una hora sin problemas (y eso es harto para mi, ya que siempre digo que me como los labiales porque no me duran nada xD).

Para mayor información, visita la web(www) de Oriflame Chile. Y si a ti te gustaria probar alguno de estos productos, te cuento que los precios van desde los $ 1.990, y OJO, que por ser el lanzamiento, están casi todos con precios rebajados, llegando a casi un 50% de descuento algunos. Te dejo aqui el link del catálogo.

 XOXO
Beba :*

La entrada Look con The One by Oriflame: Su nueva linea de maquillaje muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario