Los 21 mejores cofres y paquetes navideños para regalar y que te regalen

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

cofres belleza navidad

Cuando viene la Navidad no queda una sola firma de belleza que no tenga algo especial y distinto que ofrecernos en estas fechas. Pero de todas las ediciones limitadas, exclusivas y festivas los cofres beauty son nuestros favoritos. ¡Es como abrir el baúl de los tesoros! Además de su preciosa presentación, contienen muchos productos y son muy útiles y sofisticados. ¿Quieres solicitar o regalar belleza con Papá Noel? Hazlo en formato cofre con ideas como estas.

Cofres de Caudalíe

cofres belleza navidad

Sus productos ricos en mateca de uva y karité son ideales para calmar las pieles secas con un perfume suave y delicado. Incluye una crema corporal y otra de manos y uñas, para un dúo muy suave por 25,20 euros.

cofres belleza navidad

Este cofre incorpora un agua refrescante Eau des Vignes, que recuerda a los aromas veraniegos de los viñedos con bergamota, azahar, lirios y almizcle. La acompañan un gel de ducha y un tratamiento nutritivo por 25,20 euros.

cofres belleza navidad

Es la misma fragancia que el cofre anterior, sin embargo agregando notas mas intensas con jengibre y jazmín. También incorpora un jabón de ducha y un tratamiento corporal nutritivo por 25,20 euros.

L’Oréal París

cofres belleza navidad

Ya hemos mencionado en artículos preliminares de los cofres que L’Oréal Paris nos ha organizado esta Navidad en participación con Jordi Labanda. Diseños juveniles y desenfadados, tonos delicados y productos personalizados a todas las necesidades: anti-edad, pieles maduras, détox o hidratación. ¿Con cuál te quedas?

MartiDerm

cofres belleza navidad

La firma farmacéutica ha lanzado al comercio para estas fechas 2 cofres para el cuidado amplio y delicado de la piel. Tenemos el cofre Platinum Box, que incorpora diez ampollas, agua micelar, crema de dia y de noche, todo ello en un estuche blanco de aluminio.

cofres belleza navidad

El 2° cofre se llama Black Diamond y es parecido al anterior, incorporando el agua y las cremas diarias. El único cambio son las ampollas, que aumentan su numero a 30 unidades en esta edición limitada de MartiDerm.

Revitalash

cofres belleza navidad

Ya no solo queremos las pestañas oscuras y marcadas, ¡las queremos cuidadas y larguísimas! Prueba de ello son los cientos de productos y clínicas especializadas en extensiones de pestañas que han surgido en los últimos años. Y de tratamientos, como los de Revitalash, que une sus best-sellers en un cofre perfecto para las aficionados de las súper pestañas.

En él incorporan Revitalash Advanced, un producto que las defiende de los agentes diarios dándoles fortaleza, suavidad, grosor y longitud; Volumizing Primer, que ayuda a proteger las pestañas de los elementos agresivos del maquillaje; el eyeliner Defining Liner y una máscara de pestañas de alto rendimiento. Todo ello por 135 euros.

Medik8

cofres belleza navidad

El kit Eternal Glow esta compuesto por 2 de los enormes productos de la firma. Contiene r-Retinoate, una poderosa crema anti-edad perfecta para pieles muy sensibles. También tiene Glow Oil, un aceite facial seco y muy sedoso que hidrata y aporta luminosidad.

Sabon

cofres belleza navidad

La marca ha lanzado muchos cofres navideños distintos con toques muy festivos y elegantes para darnos el obsequio mas cuidado. Este es el cofre Celebration Wishes, que incorpora el exfoliante, una crema corporal, aceite de cuerpo, un ambientador y un olor con difusor para el hogar. Su valor es de 56 euros.

cofres belleza navidad

Este se llama Skincare Party y tiene todo lo imprescindible para proteger de tu piel en un hermoso neceser de diseño. Incluye un jabón de rostro, mascarilla facial hidratante, crema facial, esponja y un bálsamo labial de mango y kiwi. Todo esto por 58 euros.

cofres belleza navidad

Este es uno de los sets navideños mas baratos de la firma y puede ser tuyo por 26 euros. Se llama Cheers to Rose Tea y busca mimar tu cuerpo con té de rosas en forma de exfoliante corporal y loción.

cofres belleza navidad

Jasmine Confetti es el nombre de este cofre, con todo lo imprescindible para una buena rutina corporal aromatizada con jazmín. Contiene un aceite de ducha nutritivo, un exfoliante corporal, una crema de manos y una loción corporal por 49 euros.

The Body Shop

cofres belleza navidad

Esta bola de Navidad corresponde a la linea Ciruela Escarchada de la colección navideña de The Body Shop e incorpora un gel de ducha, un exfoliante corporal, manteca corporal y crema de manos por 22 euros. Sin embargo, existen otras variaciones de esta linea como el cubo cofre o el obsequio delicias.

cofres belleza navidad

Vainilla Chai es otra de las colecciones festivas de la marca, con ofertas de cofres muy similares a los de Ciruela Escarchada. Este es el set Delicias de Vainilla que cuesta 37 euros e incorpora gel de ducha, manteca corporal, espuma de baño y crema de manos.

cofres belleza navidad

Terminamos con la linea Arándanos Escarchados, que tiene diseños idénticos a los de Vainilla Chai o Ciruela Escarchada, con bolas y cofres deluxe. Este es el cubo regalo, que incorpora un gel de ducha, una manteca corporal y una borla de baño por 6 euros.

Miriam Quevedo

cofres belleza navidad

La marca ha lanzado una lista de sets navideños para el cuidado del cabello entre 35 y 50 euros. Está el Extreme Caviar Intense para pelo maduro, el Sublime Gold Global para rejuvenecer la melena, el Platinum & Diamons Global y el White Caviar Global para aportar luminosidad y refrescar el cabello.

Douglas

cofres belleza navidad

Las aficionados del maquillaje se volverán locas con este cofre makeup tan completo por 24,95 euros. Incluye sombras de ojos, colorete, iluminador, paletas de labios, esmaltes de uñas, corrector, una máscara, un lapicero para ojos ahumados y muchos accesorios beauty.

Dolores Promesas

cofres belleza navidad

La marca de moda española ha lanzado un pack de belleza especial de Navidad con sus funciones ilustraciones. Incluye un gel de baño, una colonia, una crema hidratante, una esponja, una lima de uñas y un sobre de champú por 25,85 euros.

Armonía Cosmética Natural

cofres belleza navidad

Esta firma de cosmética natural no ha querido perderse las Navidades con este cofre tan exclusivo. Incluye gel de aloe vera para suprimir maquillaje, crema hidratante, agua micelar y toallitas desmaquillantes por 25,90 euros.

Rituals

cofres belleza navidad

Rituals organiza, como cada año, un montón de cofres obsequio de distintos aromas y líneas. En esta ocasión tenemos 7 diferentes: Ayurveda, Dao, Hammam, Laughing Buddha, Sakura, Samurai Body y Samurai Skin. Todos ellos incorporan los productos estrella de la marca, tales como bruma aromática, espuma de baño, exfoliante o cremas corporales. Su previo varía entre 27 y 39,50 euros.

NYX Cosmetics

cofres belleza navidad

Esta locura de cofre incorpora nada menos que 30 labiales de NYX, unos de los preferidos del mercado. Todos ellos en tamaño mini para viajes, con sabor vainilla y con 6 tonos exclusivos que no existen por separado (y que han sido realizados para estos sets). El valor de este pack de lujo con maquillaje para todo el año es de 49 euros. Sin embargo, hay varias otras alternativas de la firma como ya vimos en su exposición de productos de Navidad.

Fotos | The Body Shop, Caudalie, L’Oréal Paris, MartiDerm, Revitalash, Medik8, Sabon, Miriam Quevedo, Douglas, Dolores Promesas, Armonía Cosmética Natural, Rituals, NYX.

En Trendencias Belleza | 11 regalos con los que conquistar a una apasionada de las manicuras.

También te recomendamos

Youtubers de exteriores, esto os interesa: secretos para alcanzar el preferible vídeo fuera de home

Louboutin nos dice aloha y nos propone el look de las pin-up hawaianas de los años 50 con sus lacas Hawaii Kawai

Estos son los hermosos cofres beauty de L'Oréal que le querrás solicitar a Papá Noel esta Navidad


La novedad Los 21 mejores cofres y paquetes navideños para regalar y que te regalen fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Pepa López .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario